Viernes de reinas, tango y cine
Espectáculo 08:55

Viernes de reinas, tango y cine

La elección de la Reina Departamental del Carnaval, recitales de tango, rock y guitarra y la llegada de Efecto Cine con la exhibición de “Tres millones” en San Carlos, más una muestra internacional de moda en el Conrad, integran la agenda de actividades para este viernes.

REINAS

La elección de la Reina Departamental del Carnaval será este viernes, a la hora 21, en la Plaza San Fernando. Participarán las jóvenes elegidas en cada municipio, en una velada que amenizarán la murga carolina Los Fantasmas se Divierten y la Escola do Samba Renovación 2001.

El jurado que las evaluará está integrado por representantes de los distintos municipios y de la Dirección General de Cultura de la IDM.

TANGO EN COMPLEJO ANCAP

La programación del complejo cultural de la calle Gorlero prevé, para este viernes, la actuación de la Rubia en tango, con Katrine Holt en voz, Andrés Calo y Juan Villareal en guitarras.

También se presentará Humor x 2 con Santiago Bentancor y Verónica Echartea y proseguirá la proyección de videos. Las actividades comienzan a las 21:30 horas.

TRES MILLONES

La pantalla gigante de Efecto Cine se instalará en la calle Carlos Cal y Reyles, en San Carlos. A partir de lahora 21 se proyectará la película de Jaime y Yamandú Roos, “Tres millones”, sobre la participación de Uruguay en el último mundial de fútbol.

GUITARRA EN MAZZONI

La guitarrista Adriana Balboa ofrecerá un recital, con entrada libre, esta noche a la hora 21 en el Museo Regional Francisco Mazzoni, en Ituzaingó casi 18 de Julio.
"Latinoamericanos en Europa" es el título de un recital en el que confluyen la música y la literatura, que evoca los cuentos de Gabriel García Márquez.

MODA EN CONRAD

Comienza este viernes en el Conrad el festival Pasarela Punta del Este, que reunirá a 16 de los diseñadores y marcas más prestigiosas de Latinoamérica.

Participarán 50 modelos de agencias regionales y, además de la sala de desfiles, habrá exposiciones, degustaciones y lanzamientos de productos.

Las invitaciones para el evento se entregan en el Centro de Promociones del Casino, al tiempo que habrá lugares limitados por Red UTS.

MALOSETTI EN MEDIO Y MEDIO

El bajista argentino Javier Malosetti se presenta este viernes y sábado en el Festival Medio y Medio, a la hora 22:30. Presentará Ten, su último trabajo discográfico en el espacio artístico de Punta Ballena. Lo acompañan Fabricio Laborde en teclados, Hernán Segret en guitarra, bajo y voz; Tomi Sainz en batería, y Damián Carballal en percusión. Las entradas se venden en Red UTS a $ 600.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias