Por 22 votos en 31 la Junta Departamental aprobó el nuevo proyecto de Cipriani para San Rafael
Política 10:15

Por 22 votos en 31 la Junta Departamental aprobó el nuevo proyecto de Cipriani para San Rafael

Luego de una extensa sesión el legislativo habilitó las modificaciones introducidas a la propuesta original para la reconstrucción del Hotel Casino San Rafael y tres torres de distinta altura sobre la rambla Batlle Pacheco.

Fue acompañado por el Partido Nacional y el Colorado y rechazado por el FA, quien previo a la sesión había adelantado que no acompañaría con su voto.

Como se recordará el coordinador de bancada Leonardo Pereira había adelantado a FM GENTE que la negativa inicial a la propuesta, pesaría en la decisión que se dio a conocer horas después.

El inversor Giuseppe Cipriani había señalado a la Comisión de Obras que estaba en condiciones de iniciar las obras de pilotaje luego de la licencia de la construcción, aunque se recurriría a una empresa internacional debido a que las máquinas necesarias por el tamaño del pozo no están disponibles en nuestro país.

En la fundamentación por la negativa el edil Leonardo Delgado (FA) sostuvo que los vaivenes de Cipriani siembran dudas y que la posición es la que sostuvieron desde el principio, en tanto que el edil Darwin Correa (Partido Nacional) recordó que una decena de torres que se terminaron y dan empleo todo el año fueron impulsadas, en soledad, por los blancos.

Reproducimos un fragmento de lo señalado por ambos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias