Un vecino llegó hasta los estudios de FM GENTE preocupado por la falta de limpieza en el barrio Altos de Maldonado, pero fundamentalmente en las viviendas que dan sobre la cañada Aparicio. Esto ha generado la aparición de roedores y distintos tipos de víboras, como la que ilustra este artículo que fue ubicada en la mañana de este lunes a metros de una vivienda y de un kiosco del lugar.
Afortunadamente un corredor comercial que llegaba al lugar vio a la víbora y avisó al propietario del kiosco para que tomara los recaudos del caso.
El vecino contó que la cañada Aparicio ha visto demorada su canalización en algunas partes y también se quejó de la falta de limpieza en algunos sectores de la misma.
El vecino dijo que "al lado de mi propiedad y ya tenemos problemas grandes de estancamiento de agua y de animales como roedores y serpientes que empezaron a aparecer por falta de limpieza, lo que representa un peligro para quienes vivimos en la zona, donde hay muchos niños".
Según se informó a FM GENTE se trata de una culebra "Parda del Agua" el ofidio encontrado- Asimismo se aclaró que ya apareció días atrás otra de 1,20 metro de largo que, seguramente, fue arrastrada por las aguas de la cañada.