Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos y hot tras el escándalo con la China Suárez
Espectáculo 04:30

Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos y hot tras el escándalo con la China Suárez

Al parecer, el conflicto quedó atrás entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de la tormenta que causó en la pareja el affaire del jugador del PSG con Eugenia China Suárez, el futbolista publicó un video hot con su esposa.Mientras disfrutan de su escapada a Dubai, Wanda y Mauro se mostraron muy mimosos en el baño de la habitación el hotel en el que se hospedan. "Desde Dubai con mucho Amor", escribió Icardi en su cuenta de Instagram junto al clip que muestra como abraza desde atrás a la madre de sus dos hijas, y la besa.

Yanina Latorre​ tuvo una acalorada conversación con Wanda Nara y Mauro Icardi, quien se sinceró y admitió haber engañado a su esposa con la China Suárez en un hotel de París, mientras la empresaria se encontraba en Milán con su hermana Zaira, tras la explosión del Wandagate. "Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con La China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia y Jakob von Plessen, el marido de Zaira”, explicó.

“En primer lugar, quiero aclarar que Wanda piensa que La China es una piba sin códigos de amistad. Si bien no eran íntimas amigas, sí se lleva bien con todo el entorno y sabía que ellos no estaban separados”, dijo la panelista.

“El viaje fue fallido porque Icardi se vio con La China pero no consumaron la penetración”, aseguró la panelista, según le contó el mismo jugador del PSG. “Él estuvo un rato, pero es un cagón. Le dio la camiseta rosa del PSG, Jakob von Plessen lo estaba esperando abajo, pero no pasó mucho. No sé si se asustó, si no pudo, si le dolía, si no le gustó… No indagué tanto porque no soy la esposa”, remarcó.

“Quizás pasaron otras cosas más que la penetración pero igual eso es considerado sexo, ojo”, acotó Maite Peñoñori, y Yanina Latorre saltó: “No importa si hubo sexo o no, el tipo fue al cuarto y eso ya de entrada está mal. Para mí dice la verdad, porque hay un momento en que el infiel, si quiere recuperar a su pareja, confiesa la verdad”. "Me confesó todo. Yo lo escuché a el decirlo. Me dijo que es todo verdad, pero que no tuvo sexo con ella", admitió el padre de Francesca (6) e Isabella (5). "No se quiere separar, sigue amando a Wanda", le afirmó Mauro a Yanina.

Después, el delantero del PSG le reconoció la participación del marido de Zaira Nara en el escándalo. "Yo reservé esa habitación y la puse a nombre del polista Facundo Fernández Llorente, pero sin avisarle a él porque ya no estaba en París", dijo el futbolista respecto al cuarto en el hotel Le Royal Monceau. En esa confesión, Mauro Icardi contó que "Jakob von Plessen" lo estaba "esperando en el auto".




Fuente: Exitoína

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias