Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Edila Susana De Armas realizó varios planteos sobre el Balneario Las Flores

La edila colorada Susana de Armas refirió en la Junta Departamental que se reunió con vecinos de Balneario Las Flores que le hicieron llegar su descontento por la falta de mantenimiento de esa zona en diferentes áreas. Según indicó, los vecinos del balneario se sienten abandonados y están preocupados porque han realizado diferentes demandas sin obtener resultado alguno.

Política

Blás: "la LUC solo perjudica a los violadores y narcotraficantes"; en la campaña “hay zancadillas y mentiras”

Para el representante nacional, Rodrigo Blás, tirar abajo las políticas actuales que han dado un buen resultado puede constituirse en un descalabro para la sociedad uruguaya, en asuntos que fueron sometidos a consideración con la debida antelación. De esta forma, defendió una vez más el legislador del Partido Nacional, la ley de urgente consideración, ejemplificando que esto se parece cuando antes se iba a jugar al fútbol y se lo hacía contra el dueño de la pelota. “Pateabas el penal y si convertías, el tipo te lo hacía repetir, porque no le gusta perder y se cree dueño del balón”.

Interés General

4 fallecimientos y 2.138 casos nuevos de Covid-19; Maldonado con 81 positivos

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este jueves se llevaron a cabo 13.151 análisis y se detectaron 2.138 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 2.138 nuevos casos, 1029 son de Montevideo, 258 de Canelones, 114 de Colonia, 81 de Maldonado, 80 de San José, 78 de Florida, 72 de Durazno, 63 de Lavalleja, 46 de Cerro Largo, 46 de Rocha, 42 de Rivera, 41 de Paysandú, 41 de Tacuarembó, 41 de Treinta y Tres, 33 de Artigas, 26 de Salto, 20 de Soriano, 17 de Río Negro y 10 de Flores.

Marchó a la cárcel otro ladrón

La policía de Maldonado detuvo a un conocido delincuente que venía cometiendo varios hurtos. En el último hecho fue seguido por el propietario de una moto que avisó a los agentes donde se encontraba y fue intervenido. También es responsable de otros hurtos en la ciudad. Ya está en la cárcel donde deberá pasar 20 meses.

Interés General

Definieron veda alcohólica y política previa al referéndum

La Corte Electoral definió esta semana cuáles los plazos de veda política y alcohólica previa al referéndum del 27 de marzo. El organismo determinó que la “propaganda proselitista en la vía pública o que se oiga o perciba desde ella”, así como “en los medios de difusión escrita, radial o televisiva” deberá cesar 48 horas antes del domingo