Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

El lujoso yate de Ricardo Jaime, un exfuncionario “K” que está preso, sigue en Piriápolis

El yate de Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte del gobierno «K», hoy preso por varios delitos de corrupción y la tragedia de Once, sigue en Piriápolis. La embarcación, valuada en más de un millón de dólares, continúa en el puerto de Piriápolis y por falta de pruebas no sería incluida en el juicio oral y público por enriquecimiento ilícito que afrontará Jaime en los próximos días.

Interés General

Menéndez: el sistema educativo no asumió el valor de aliado de las tecnologías de la comunicación

El sociólogo Walter Menéndez, que se desempeña director de la Unidad Asesora de Políticas Sociales de la Intendencia de Maldonado, dijo a FM Gente que el sistema educativo todavía no asumió el valor de aliado que tienen las tecnologías de la comunicación. El profesional analizó varios temas de la realidad actual, a raíz de los cambios que se han operado en los últimos tiempos en la sociedad por el avance de las nuevas tecnologías.

Interés General

Punta del Este quedó afuera del calendario mundial de Fórmula E

Punta del Este quedó definitivamente afuera del Campeonato Mundial de la Fórmula E para la temporada 2016-17, anunció ayer la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La novedad cayó como un balde de agua fría en el balneario donde la competencia fue, en sus dos últimas ediciones, una suerte de adelanto del inicio de temporada.

Deportes

Cross Country en Pueblo Edén, El Jaguel y Arboretum Lussich

Dentro del ciclo “Maldonado Entrena”, que desarrolla el Área de Deportes de la IDM, se llevará a cabo un Campeonato de Cross Country en el cual podrán participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. La actividad consistirá de tres etapas que se efectuarán en los meses de julio, agosto y noviembre.

Interés General

Piden conocer quiénes son los representantes de la IDM ante el Comité departamental de Empleo y Formación Profesional

La edila frenteamplista, María Servetto, planteó en el plenario de la Junta la necesidad de conocer quiénes son los elegidos por la Intendencia como representantes ante el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Maldonado, comité que funciona integrado por representantes de trabajadores, empresas, PIT-CNT, MTSS y de Inefop. Agregó que también se debe informar cuáles serán las políticas a plantearle a esta institución y qué capacitación podría brindarse a alguno de sus funcionarios.