Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Economía y Agro

Cierre del Desayuno de Coyuntura en Enjoy: persiste la confianza en el futuro del gobierno y los jóvenes demuestran menor interés político, con un aumento en la identificación con la derecha

El Centro de Estudios para el Desarrollo reunió en Punta del Este a más de cien asistentes. Agustín Iturralde analizó el freno económico y el impacto regional, mientras que Ignacio Zuasnabar evaluó la opinión pública en torno al primer año del gobierno de Orsi.

Internacional

María Corina Machado llegó a Oslo, según el Comité del Nobel y fue recibida por venezolanos en el exilio frente a su hotel

Después de más de un año en la clandestinidad, la líder opositora venezolana María Corina Machado (Ganadora del Nobel de la Paz) llegó finalmente a Oslo la madrugada de este jueves (hora local), dijo Jørgen Watne Frydnes, presidente del Comité del Premio Nobel desde el lobby del Grand Hotel, donde simpatizantes aguardaban su llegada.