Cayó ladrón serial de Punta del Este luego de cometer cuatro hurtos en la zona
El hombre de 50 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado a una pena de diez meses de prisión.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El hombre de 50 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado a una pena de diez meses de prisión.
El edil electo por el Frente Amplio (FA), Jorge Pieri, dialogó con la Página Central de la Revista de FM GENTE sobre las elecciones departamentales y sus expectativas respecto a la próxima gestión del gobierno departamental.
El gobierno de los Estados Unidos anunció este miércoles que ofrece una recompensa de hasta U$S 2 millones por información que conduzca al arresto o condena del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo de la justicia en varios países de Sudamérica.
La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población, para ubicar a un menor de 17 años, ausente desde el 19 de mayo próximo a las 13:00 horas.
En un comunicado oficial indicaron que nuevamente debían alertar a los contribuyentes “por llamadas engañosas”.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles.
Jefatura de Policía informó que el sujeto, que viajaba de acompañante en el vehículo, fue condenado a una pena de ocho meses de prisión.
Participaron autoridades municipales, representantes del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y vecinos de la zona.
La Intendencia de Maldonado recuerda que están habilitadas las solicitudes para el ejercicio 2025 siempre que se verifiquen las condiciones necesarias tanto para Contribución Inmobiliaria como para varios tributos adeudados. Los trámites presenciales se realizan en la intendencia y también en los municipios.
El edil Darwin Correa rechazó dicha colocación. Dijo en la noche de este martes en la sesión del órgano deliberativo departamental que se podrá estar de acuerdo o no con el tema, así como con la marcha del silencio, pero consideró que en un liceo público no se puede colocar simbología que viola la laicidad. Las expresiones del curul llevaron a la reacción de la edila frenteamplista Ana Antúnez que pidió perdón a los familiares de desaparecidos y formuló una serie de consideraciones.
Cientos de personas se movilizaron en el departamento bajo la consigna “30 veces nunca más, sepan cumplir ¿dónde están?”, en un nuevo 20 de mayo. La actividad finalizó con la lectura de una proclama y una intervención artística en la plaza San Fernando.
El vehículo transportaba ganado y terminó incendiado fuera de la calzada.