Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias

Condenaron a 26 años de cárcel a "Ema" Álvarez por balacera de 2019 en la que murieron dos jóvenes

La Fiscalía Letrada de Maldonado de 1º turno, a cargo del Dr. Sebastián Robles, obtuvo este miércoles la condena de Emanuel Álvarez Olivera a 26 años de penitenciaría por un homicidio complejo ocurrido en mayo de 2019. En aquella oportunidad, desde un auto en el que esperó en el intercambiador de Ruta 9, Álvarez disparó contra otro vehículo en el que viajaba su rival "Junior Patablanca" y otros jóvenes. La rivalidad entre "la banda de Tommy" (hermano de Ema) y "Los Pata" data de larga data en la crónica roja local.

Interés General

Con récord de análisis, récord de casos y de muertos por Covid-19

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 10.892 análisis y se detectaron 712 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 712 casos nuevos, 481 son de Montevideo, 88 de Canelones, 30 de Rivera, 24 de Florida, 18 de San José, 15 de Maldonado, 12 de Tacuarembó, 11 de Durazno, 6 de Artigas, 6 de Treinta y Tres, 5 de Cerro Largo, 5 de Salto, 4 de Soriano, 2 de Lavalleja, 2 de Paysandú, 1 de Flores, 1 de Río Negro y 1 de Rocha. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.

Sindical

Sindicato policial denuncia que Jefatura "procedió mal y se demoró en actuar" en caso Covid de seccional 5ª

Raúl Pereira, secretario del Sindicato Policial de Maldonado (SIPOLMA) dijo en FM GENTE que la Jefatura "tuvo un mal proceder" porque el funcionario dio aviso de que había un familiar bajo sospecha de Covid y sin embargo le indicaron que continuara trabajando. Además, dijo que las acciones que se concretaron ayer, como la fumigación y desinfección, fueron producto del planteo del sindicato a la asesoría del Ministro del Interior.

Interés General

Caso Costa: pericia demostró que agua fue adulterada con tolueno y la investigación avanza

El director de la IDM Eduardo Costa informó en FM GENTE que el resultado de la pericia practicada al agua de su termo contenía tolueno y explicó que esta sustancia es parte del tinner. Ademàs, indicó que varios de los declarantes, tanto en la investigación fiscal como en la administrativa de la intendencia, señalan hacia una persona como posible autora del atentado.