Junta Departamental reconoció trabajo de Estación de Cría de Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar, un lugar que recibe 750 mil visitantes al año
El lunes nació el primer venado proveniente de la reserva de la población satélite de M’Bopicuá.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl lunes nació el primer venado proveniente de la reserva de la población satélite de M’Bopicuá.
En la madrugada de este lunes 13, el servicio de Emergencias 9-1-1 fue alertado sobre un individuo que había ingresado a un depósito ubicado en calle Celestina, barrio Villa Delia, dejando una motocicleta abandonada en la vereda. De forma inmediata concurrieron efectivos de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) y del Área de Investigaciones de Zona Operacional II.
Se estima que en los próximos días arribarán las nuevas unidades que se sumarán a la flota de la empresa Codesa para sus diferentes líneas. Con ellos se mejorará sensiblemente la calidad del servicio.
Participarán más de 20 marcas y 50 modelos.
Una nueva audiencia judicial por el asesinato de Milton Vázquez y Romina Peloche se llevó a cabo este martes. Quedó fijada la última audiencia y está próxima la sentencia.
Director de Servicios de Limpieza de la Intendencia de Maldonado habló sobre el control de plagas que realizan. Reconoció numerosos reclamos de la ciudadanía en distintos puntos del departamento, pero fundamentalmente Maldonado y Punta del Este.
El coordinador de Guardavidas de Maldonado, Marcelo Simoncelli, dialogó este martes en la Página Central de la Revista y dijo que la posibilidad de ser funcionarios anuales de la intendencia “es un reclamo de toda la vida”.
A casi 19 años del crimen de Nora Dalmasso (51), este martes se esfumó la última chance de evitar que el caso quede impune. La Justicia de Córdoba decidió sobreseer al principal sospechoso de asesinarla porque la causa prescribió.
El hombre es autor de múltiples estafas en Maldonado investigadas desde el año 2024.
Pablo Laurta llegó a Argentina en canoa por un paso clandestino y ahí habría abordado el remise
La zona de excusión en costa de Piriápolis debió ser reforzada tras el temporal.
Ana Antúnez manifestó su disconformidad con el gobierno; “ganamos por izquierda pero seguimos por la derecha”