...
JusticiaJueves, 09 de Octubre de 2008

Abogados le reclaman u$s 70 mil al senador antia

11:36 | Los doctores María del Carmen Salazar y Horacio Bolani, quienes ejercieron inicialmente la defensa del intendente Oscar De los Santos en el juicio por difamación e injurias iniciado por el ingeniero Enrique Antía, le reclaman al demandante la suma de U$S 70.000 por gastos ocasionados en el juicio que dejara sin efecto.

María del Carmen Salazar y Horacio Bolani, defendieron en la etapa inicial del juicio que iniciara por difamación e injurias el Senador blanco Enrique Antía, contra Oscar De los Santos.
Ahora, ambos profesionales le reclaman al ingeniero Antía U$S 70.000, porque entienden que al ser archivado el caso por pedido del propio denunciante, éste debe asumir los costos de sus honorarios y los gastos ocasionados.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

PolíticaDomingo, 22 de Abril de 2018

Reclaman que Antía y su equipo hagan públicas sus declaraciones patrimoniales

El edil frenteamplista Fernando Borges volvió a fustigar en la Junta Departamental al gobierno del intendente Enrique Antía por diversos actos, como por ejemplo la contratación de personal y las concesiones de servicios municipales.. Tras cuestionar la ética de la administración, reclamó que el jefe comunal, los directores generales y los cargos de confianza hagan públicas sus declaraciones patrimoniales.

PolíticaJueves, 30 de Marzo de 2017

Reclaman que Antía revea su decisión sobre la sede del Instituto Cuesta Duarte

El edil frenteamplista Enrique González reclamó al intendente Enrique Antía que revea su decisión de dejar sin efecto del comodato del predio para construir en Maldonado la sede regional del instituto Cuesta Duarte del PIT-CNT. La cesión fue denunciada hace un año por parte del gobierno comunal, alegando un atraso en el comienzo de las obras.

Interés GeneralMartes, 03 de Noviembre de 2015

Vecinos de los Eucaliptus se reúnen con Antía, reclaman soluciones y denuncian

En las últimas horas la comisión creada se entrevistó con los ediles del Frente Amplio y luego con el director de vivienda de la IDM, Alejandro Lussich, urge una prórroga de la fecha fijada por la justicia para el desalojo. Exhortaron a todos los vecinos del asentamiento a acompañar en la explanada de la comuna cuando se encuentren con el jefe comunal, Enrique Antía, algo que será sobre el mediodía de este martes. Sostuvo que el FA sugirió alternativas de traslado pero los vecinos de esa zona no quieren asentamientos cerca. Uno de los terrenos es propiedad de un importante jugador de la selección nacional de fútbol. Denunció que quien cuidaba los terrenos les pedía dos mil pesos para que “nada les pasara”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1