...
Interés GeneralMartes, 13 de Octubre de 2020

Un adolescente de 14 años le robó el auto y se lo chocó cuando escapaba

un adolescente de 14 años le robó el auto y se lo chocó cuando escapaba 18:00 | Facundo es el dueño de un taller al que un adolescente de 14 años le robó su auto, un Honda Civic. El jovencito chocó contra otros dos vehículos cuando intentaba fugarse. Además, le rompió el muro y la portera a un vecino. El local queda en la calle Libertad, entre la 5 y Bambú, a dos cuadra de la Seccional 6ta.

Dijo que ayer volvió a trabajar con un compañero, después del mediodía, dejó el coche con las llaves frente al taller, abrió y se repente escuchó el ruido del motor. “Es mi auto, comenté…Salimos corriendo y enseguida escuchamos un estruendo”, narró a FM GENTE.

“Chocó de lleno contra una camioneta que estaba enfrente. El muchacho que trabaja conmigo le trancó la puerta. Echó para atrás y se dio contra otra camioneta… Siguió por la calle, no lo podía controlar al auto, se metió para la casa de un vecino y le rompió la portera y el muro”, agregó.

También destacó que en ese momento “la gente, que había salido, lo empezó rodear y él iba para adelante y para atrás… Estaba mal. Y ahí salió y se fue. Y nosotros salimos a perseguirlo en otro vehículo. Y a unas 10 cuadras dejó abandonado mi auto, hecho pedazos, en la mitad de la calle”.

“Fue fea la cosa… La gente gritaba. Y había niños también. En cuestión de media cuadra, hizo un desastre”, recordó.

“Hice la denuncia, pero como es menor, no se puede hacer nada. Nosotros lo vimos. Y es conocido acá en la zona. Tiene varios antecedentes. Pero me dijeron: si es menor, entre por un lado y sale por el otro”, destacó.


Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 25 de Diciembre de 2019

Robó una camioneta en La Barra y chocó cuando lo perseguían; iba armado y pudo escapar

En la madrugada de ayer fue robada una camioneta en una finca ubicada en la calle Los Pasadores y El Gaucho, en jurisdicción de la Seccional 12° de La Barra. Una patrulla policial logró posteriormente ubicar al rodado y recuperarlo.

PolicialDomingo, 17 de Noviembre de 2019

Robó un auto, pero chocó, lo atraparon y lo mandaron a la cárcel

El juez Penal de 4º Turno condenó a Carlos Gabriel Acosta Mansilla, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 15 meses de penitenciaria.

PolicialMartes, 17 de Abril de 2018

Le impusieron medidas a un adolescente que robó en el interior de un auto en San Carlos

La Justicia le impuso una serie de medidas a un adolescente que perpetró un hurto en el interior de un auto, en San Carlos. Ahora deberá cumplir arresto domiciliario nocturno durante dos meses.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1