...
PolicialLunes, 02 de Diciembre de 2019

Autores de hurto en vehículo condenados

autores de hurto en vehículo condenados 11:00 | Dos sujetos que acababan de robar un celular y una batería del interior de un vehículo fueron aprehendidos por la policía y sometidos a la justicia. Uno deberá cumplir pena de 10 meses de prisión y el otro un año de libertad vigilada.

El robo se concretó en la madrugada de este domingo cuando fue solicitada la presencia policial en la calle 18 de Julio, en el barrio Sarandí, ya que dos sujetos acababan de robar del interior de un auto Suzuki, estacionado en la calle.

Al arribo de los efectivos, encontraron a F.A.G.M. y a Maximiliano Fernández Techera cargando una mochila que conteía los efectos robados del auto: una batería y un celular.

Fueron detenidos y posteriormente sometidos a la justicia que dispuso la condena de F.A.G.M. como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado. Se le impuso una pena de 10 meses de prisión, sin perjuicio de una eventual unificación de penas por otro hecho.

En tanto, Gregory Maximiliano Fernandez Techera, poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado y se le marcó una pena de 12 meses de prisión, que serán cumplidos bajo el régimen de libertad vigilada, que incluye tres primeros meses de arresto domiciliario total.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 01 de Noviembre de 2018

Fueron condenados los autores de dos rapiñas y un hurto en Pan de Azúcar

Finalmente, fueron condenados los dos sujetos que cometieron dos rapiñas y un hurto en Pan de Azúcar. Esos hombres habían sido atrapados ayer por la Policía, como informó FM Gente.

PolicialViernes, 21 de Septiembre de 2018

Aclararon un hurto a una casa en Piriápolis y los autores fueron condenados

La Justicia condenó a dos sujetos que robaron una casa en Piriápolis. Ambos tenían antecedentes penales.

PolicialJueves, 21 de Noviembre de 2019

Aclararon cuantioso hurto en casa de Piriápolis y los autores marcharon a la cárcel

Dos hombres fueron capturados y condenados por la justicia luego de que los registros fílmicos de una casa de Piriáplis los mostraran como responsables del robo de 5.000 dólares, dos bicicletas, dos plasmas, herramientas y otros artículos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1