...
PolicialViernes, 13 de Marzo de 2020

Cuatro condenados tras los allanamientos de la Brigada Antidrogas en San Carlos

cuatro condenados tras los allanamientos de la brigada antidrogas en san carlos 11:00 | Finalmente, hubo cuatro condenados tras el operativo de la Brigada Departamental Antidrogas en San Carlos. Como se informara, se efectuaron tres allanamientos simultáneos y varias personas fueron detenidas.

Como informara FM GENTE, también se incautó cocaína, utensilios para su comercialización, dinero, un automóvil, municiones y un revólver Colt calibre 38 con carga completa, una pistola 9mm marca S&W con dos cargadores completos y una escopeta calibre 16 sin carga y sin numeración.

Tras las actuaciones, la Justicia condenó a un hombre de iniciales C.D.A., de 64 años. Fue imputado por asistencia a la negociación de estupefacientes o narcotráfico, tenencia de estupefacientes no para consumo, receptación y un delito continuado de hurto de energía eléctrica y agua potable, todos concurriendo en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría. Cumplirá un año de cárcel, seis meses de arresto domiciliario total y el resto de la pena en un régimen de libertad vigilada.

En tanto, Yoan María Rosa Pereyra, de 45 años, poseedor de antecedentes penales, fue imputado por negociación de estupefacientes, tráfico interno de armas y municiones, y un delito de hurto de energía eléctrica y agua potable a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Además, Nicolás Andrés de los Santos, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, fue condenado por negociación de estupefacientes en calidad de coautor a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Finalmente, un hombre de iniciales M.D.B.R., de 26 años, fue imputado por asistencia a la negociación de estupefacientes o narcotráfico, tráfico interno de armas y municiones y receptación, todos concurriendo en régimen de reiteración real a la pena de 2 años de penitenciaría. Cumplirá un año de prisión y luego continuará bajo un régimen de libertad vigilada.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 21 de Noviembre de 2020

Tras varios allanamientos de la Brigada Antidrogas dos sujetos marcharon a la cárcel

Tras un procedimiento de la Brigada Antidrogas, el juez Penal de 4to Turno dispuso ayer la condena de J.E.P.F. de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia para los agentes de la actividad delictiva, 14 meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de cárcel y luego seguirá en un régimen de libertad a prueba. Además, respecto a A.E.H.N. de 18 años, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

PolicialViernes, 23 de Octubre de 2020

Tres hermanos condenados tras la Operación Obidios realizada por la Brigada Antidrogas

En el marco de la llamada Operación Obidios el personal de la Brigada Antidrogas Departamental procedió a realizar un allanamiento en una finca ubicada en Calle 7 esquina Bivar.

PolicialJueves, 22 de Octubre de 2020

Tras varios allanamientos detuvieron a dos conocidos delincuentes y fueron condenados

La policía de Maldonado detuvo este miércoles a Christian Alvarez y a Diego Alvira, ambos poseedores de varios antecedentes penales, por su participación en el robo de una moto y un arrebato concretados con pocas horas de diferencia. (Actualizada)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1