...
PolíticaJueves, 09 de Septiembre de 2021

Ediles del FA concurren a Gestión Ambiental de la IDM en busca de información

ediles del fa concurren a gestión ambiental de la idm en busca de información 09:00 | Este jueves, a las 11 horas, ediles del Frente Amplio de Maldonado visitarán las oficinas de la Dirección General de Gestión Ambiental. La decisión la enmarcaron en lo que, explicaron, como el ejercicio "de su derecho como legisladores departamentales de "(...) visitar las Oficinas Municipales y solicitar los informes que consideren necesarios".

Los legisladores departamentales puntualizaron que se amparan en el artículo 91 del Reglamento de la Junta Departamental, que les otorga esa potestad.

El objetivo central, explicaron, "será acceder a mayores elementos que permitan esclarecer los hechos de apariencia delictiva, a partir de la referida división, por parte del jerarca departamental Gaspar Barrabino, referente político del Partido Cabildo Abierto e integrante de la Coalición Multicolor, además de ex candidato a la Intendencia de Maldonado".

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 24 de Agosto de 2021

Noche de la Nostalgia: unos 20 inspectores de Gestión Ambiental saldrán a controlar el cumplimiento de los protocolos

El coordinador de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM, Carlos Medina, que este 24 de agosto habrá varios equipos en la calle para controlar que los locales que estén trabajando “tengan la habilitación correspondiente y culminen en el horario establecido”. Se recibieron 25 solicitudes de cena con baile y solamente 12 recibieron la autorización para desarrollar esa práctica.

Interés GeneralMiércoles, 23 de Junio de 2021

Gestión Ambiental comprará maquinaria para fortalecer el trabajo en todos los municipios

El director general del Área, Jorge Píriz, explicó que “estamos trabajando en conjunto con la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM en la renovación de la flota municipal y la compra de maquinaria específica para la limpieza”.

Interés GeneralJueves, 18 de Marzo de 2021

Gestión Ambiental intensificó la fumigación en distintos espacios del departamento

Frente al aumento de casos de coronavirus, la Dirección General de Gestión Ambiental se encuentra trabajando con cuadrillas especiales en la desinfección de paradas de ómnibus, veredas, parques públicos y oficinas municipales, entre otros.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1