...
Interés GeneralMiércoles, 14 de Agosto de 2019

El Gucci y la polémica por su incursión política: me siento usado y abandonado

el gucci y la polémica por su incursión política: me siento usado y abandonado 13:30 | Gustavo Serafini, “El Gucci”, analiza los pasos a seguir tras la polémica generada por su incursión en la política como candidato a diputado por la lista 890 Baluarte Progresista del Frente Amplio. Dijo a FM GENTE que está “arrepentido” la decisión que tomó en su momento, de incursionar en la política, por la falta de apoyo ante la situación planteada. Aseguró que no falló “en nada” y cumplió con todas las cosas que tenía acordadas. “Me siento usado, abandonado”, afirmó.

“Lo único que me interesa en este momento es limpiar mi imagen”, destacó.

También reivindicó su inocencia frente a las acusaciones que se le realizaron y afirmó que la directora de Desarrollo Social de la Intendencia, Fabiana Goyeneche, y el intendente Christian Di Candia tienen que “retractarse” por “el papelón que hicieron”.

“ME DEJARON SOLITO”
“Acá lo que está pasando es que nadie se hace cargo”, remarcó. “Yo puse la carita y ellos no cumplieron su parte del ‘contrato’… Me dejaron solito”, añadió.

Dijo que él respetó, por 48 horas, el pedido de silencio que le realizó en candidato frenteamplista Daniel Martínez, pero en ese lapso Goyeneche salió “a defenestrarme”.

“Alguien tenía que hacerse cargo y decir que era inocente”, manifestó.

“Mis abogados me dijeron que diga lo que tenga que decir, porque tengo la verdad”, apuntó. De todas formas, no quiso confirmar si va a iniciar acciones legales contra Goyeneche y Di Candía. “Lo que quiero es que mi imagen quede intachable”, porque “tengo que seguir trabajando”, precisó.

“El problema es la falta de compromiso conmigo… Tampoco hago apología” contra Martínez ni el Frente Amplio. “Pero me gustaría que se hicieran cargo”, destacó.

“Estoy harto de llevar esta mancha que no me corresponde… Ya esto se está yendo de las manos. Cuando jerarcas se atribuyen el derecho de decir cualquier cosa de mí, me empieza a molestar”, reconoció.

“Y yo ahora voy a ser el enemigo del Frente Amplio. Esto se trata de hacerse cargo... Hay que empezar a hacerse cargo”, insistió.

“ESTARÍA BUENO QUE MARTÍNEZ ME PIDIERA DISCULPA”
“El problema es la falta de palabra, de compromiso conmigo. Entre todo lo que dijo Martínez, estaría bueno que dijera: ‘quiero pedirle disculpas al Gucci porque esto fue un error y él fue damnificado, porque salí a averiguar y comprobé que era inocente’. Para mí la palabra vale”, expresó.

“Yo no sé cómo sigue mi carrera, cómo sigue esto. Y en ningún momento hablé de plata… Porque esto no es una extorsión. Acá hay un daño irreparable. Ya era irreparable en 2018… Y lo asumí yo. ¿Lo asumo de nuevo? Si yo no hice nada. Si yo estoy mintiendo, tendría una citación al juzgado, porque estaría difamando. Espero que, si hablan, digan la verdad. Y que me pidan disculpas por lo que está pasando. Yo estaba en mi casa y a mí me fueron a buscar para esto. Y yo quedé en medio de la tormenta, desamparado”, añadió.

“Esto no se trata de plata ni de llevar a la justicia a nadie. Se trata de limpiar mi imagen. Pero tengo que usar las herramientas que tengo… Tengo ‘el 2 de la muestra’. Estoy hablando con la verdad… Con doble discursos y con libritos, no me vengan. Los invito a escuchar mi historia y los invito a escuchar las declaraciones de Martínez”, señaló.


Escuche la entrevista completa:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 17 de Julio de 2019

Ley trans: promotores del referéndum derogatorio y partidarios de la norma reviven polémica

Ante la proximidad de la consulta a la ciudadanía, que se cumplirá el 4 de agosto, en el marco de un proceso de referéndum, los promotores de la derogación de la ley trans expusieron sus argumentos. El dirigente nacionalista Carlos Iafigliola remarcó que la norma permite, entre otras cosas, que menores reciban hormonas para cambiar de sexo. En tanto, Ana Clara Antonini, partidaria de mantener la norma, dijo a FM GENTE que las medidas se tomaron por que “no todos somos iguales ante la ley”, pese a lo que establece la Constitución.

Interés GeneralMartes, 09 de Julio de 2019

Rodrigo Blás propuso prohibir cartelería política en espacios públicos

En su calidad de representante de la Agrupación Unión y Cambio, Rodrigo Blás elevó una nota al Intendente Antía anunciando la presentación de un proyecto de ordenanza que prohíba la colocación de cartelería política en los espacios públicos del departamento de Maldonado. Entre los motivos que fundamentan impulsar la nueva normativa figuran razones de contaminación visual, estética de la ciudad, peligros para quienes circulan en la vía pública y sentido de responsabilidad ecológica y madurez política.

PolíticaMartes, 09 de Julio de 2019

García: nadie se puede afirmar con certeza que El Guardián no se haya usado por fuera de los fines que indica un juez

El senador nacionalista Javier García dijo a FM GENTE que, desde que se instaló, expresó su preocupación de que “El Guardián” no tuviera los controles necesarios y fuera utilizado “como un sistema de espionaje político, personal con comercial”, por fuera de lo que autoriza un juez “con fines criminales”. Señaló que este es un tema “de derechos humanos”. Sin embargo, dijo que dos años y algo después se comprueba que los dos artículos, “que son el corazón de esos controles”, no se cumplieron por parte del Ministerio del Interior.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1