...
PolicialViernes, 08 de Febrero de 2008

Le hicieron el cuento del tio y termino en el juzgado

00:00 | Dijo que la intención era hacerle un favor al muchacho que tenía la madre enferma.

En las últimas horas un sujeto robó en una casa del barrio San Antonio y luego concurrió a otra finca, donde aseguró que tenía un familiar con problema de salud y necesitaba vender unos efectos.
La mujer que compró el fruto del hurto de este individuo fue detenida y esta tarde deberá comparecer ante la justicia, al igual que el ladrón.

Y si fuera tu madre:

La justicia procesó sin prisión a la joven que días atrás, fue encontrada culpable de golpear a una mujer de 80 años a quien debía cuidar.
La agresora fue detenida por parte de los efectivos de la comisaría de Punta del Este y luego llevada hasta los estrados judiciales, donde fue procesada.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 20 de Diciembre de 2019

Espectacular persecución que terminó con choque; un policía resultó herido y otro golpeado

Detectives del Distrito Operacional II trabajan en procura de aclarar varios robos ocurridos en la última semana al Este del arroyo Maldonado, entre los que se encuentra el hurto a la casa de Nicolás Dujovne, ex ministro de Economía de Argentina. En el marco de estas actuaciones un vehículo del grupo de investigaciones fue chocado violentamente por una camioneta donde viajaba un conocido delincuente que podría estar vinculada a estos robos. Un policía resultó herido y otro golpeado. Esto ocurrió en el balneario Buenos Aires.

PolicialViernes, 29 de Noviembre de 2019

Adolescente armado intentó escapar de control policial y terminó internado en INISA

Un control policial realizado en Agapito Parabera y Maudy arrojó como saldo la incautación de un arma y un adolescente intervenido. Sucedió en la madrugada del miércoles y este jueves la justicia ordenó su internación por un mes bajo custodia del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente.

PolicialMiércoles, 27 de Noviembre de 2019

Abusó física y sexualmente de su pareja y terminó en la cárcel

Un hombre de 41 años que agredió a su pareja y abusó sexualmente de ella fue condenado a la pena de tres años de penitenciaría. La denuncia se radicó el pasado domingo tras solicitar la presencia policial a una casa donde se había generado un problema familiar y fue encontrada la víctima con ostensibles lesiones.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1