Investigan copamiento en carnicería: se llevaron 150.000 pesos
Policial 12:00

Investigan copamiento en carnicería: se llevaron 150.000 pesos

Sucedió en la madrugada del 31 de diciembre en una conocida carnicería ubicada en la rotonda de Bvar Artigas y Roosevelt. Un empleado fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron la entrega del dinero. Ante la negativa del empleado, lo ataron, le cubrieron la boca y lo encerraron en una habitación contigua. La suma de lo robado alcanzaría los 150.000 pesos entre moneda nacional y dólares.

La víctima, mayor de edad, estaba realizando tareas de cocción de manufactura cuando al lugar llegaron dos desconocidos.

Según el testimonio aportado a la policía, los hombres usaban guantes, tenían los rostros cubiertos y portaban armas de fuego con las que amenazaron para hacerse del dinero.

Como el empleado se negó, fue atado de manos, le taparon la boca y lo trasladaron a una habitación contigua al comercio.

Poco después, un cliente que ingresó al local escuchó ruidos provenientes de esa habitación y fue quien encontró al empleado, lo socorrió y dio aviso al 911.

La policía constató el forzamiento y daños a una caja de seguridad incrustada en una pared y una vez que arribaron al lugar el propietario del comercio así como la encargada de las cajas se determinó el faltante. Según fuentes policiales consultadas por FM GENTE la suma primaria ascendería a los 150.000 pesos entre moneda nacional y dólares.

Policía científica realizó relevamiento de la escena del hecho y, poco después, personal de URPM del Distrito II intervino a un hombre que circulaba por la zona ya que cuando se le dio la voz de alto intentó escapar de las autoridades.

Fue trasladado a dependencias del área de investigaciones de ese distrito pero más tarde la jueza subrogante de 10º turno ordenó su libertad a la vez que ordenó se continúen las investigaciones por el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias