...
PolicialLunes, 05 de Julio de 2021

Investigan posible intencionalidad en incendio en San Carlos

investigan posible intencionalidad en incendio en san carlos 08:00 | Bomberos de San Carlos extinguieron esta mañana un incendio en una vivienda del barrio Asturias. El rápido aviso de los vecinos y el trabajo de bomberos derivó en que el fuego no consumiera la casa y, de acuerdo a datos a los que accedió FM GENTE, el tema pasó a órbita de fiscalía ante la fuerte sospecha de que el origen de las llamas haya sido intencional. El propietario, un joven que hace días perdió a su madre con la que compartían la vivienda, no estaba en el lugar.

Sucedió minutos después de las 6.30 de esta mañana en Islas Canarias y Granada.

Al llegar los bomberos, el fuego estaba concentrado en la segunda planta de la casa y, concretamente, en un ropero ubicado en un dormitorio.

La tarea apuntó a extinguir las llamas y luego a enfriar el lugar. El incendio no pasó a mayores dado que los vecinos dieron el aviso con celeridad y esto evitó tanto pérdidas más importantes en la casa afectada como la eventual expansión hacia las viviendas cercanas.

De acuerdo al testimonio de los mismos vecinos, el propietario de la vivienda afectada es un joven de 22 años que vivía allí con su madre, que falleció hace tres días.

El joven no estaba en la casa esta mañana y los mismos testimonios indican que podría tratarse de un acto intencional de parte de una tercera persona que ya habría protagonizado acciones en contra del joven dueño.

Por estas razones, y más allá de la investigación de bomberos, el caso pasó a la órbita de fiscalía ante la posibilidad de estar frente a un hecho que merezca reproche penal.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 21 de Junio de 2021

Investigan incendio en San Carlos que podría haber sido intencional

Investigan incendio en San Carlos que podría haber sido intencional

Sucedió esta madrugada frente a un local de remates ubicado en Rincón y Alvariza en el que sobre la vereda había una serie de artículos que se encontraban a la venta. Las imágenes de cámaras de seguridad mostraron a un sujeto acercarse y, aparentemente, prender fuego de forma intencional.

Interés GeneralViernes, 22 de Agosto de 2014

Investigan incendio de contenedores y robo de árboles en San Carlos

Investigan incendio de contenedores y robo de árboles en San Carlos

Policía y Bomberos investigan las causas por las cuales dos contenedores de residuos fueron incendiados en la noche de ayer en la zona céntrica de San Carlos. El encargado del área de Limpieza Urbana del Municipio carolino, Richard Barrios, radicó denuncia policial con la certeza de que son actos vandálicos. También denunció el robo de 90 árboles plantados en puntos verdes.

PolicialLunes, 28 de Julio de 2014

Investigan causas de incendio fatal en San Carlos

Investigan causas de incendio fatal en San Carlos

Policía y Bomberos continúan investigando las causas del siniestro doméstico que, sobre el mediodía del sábado, costó la vida a una niña de tres años en una casa del barrio Rodríguez Barrios en la ciudad de San Carlos. Entretanto, vecinos iniciaron una campaña de recolección de materiales y ropa para los damnificados por el incendio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1