Investigan posible intencionalidad en incendio en San Carlos
Policial 08:00

Investigan posible intencionalidad en incendio en San Carlos

Bomberos de San Carlos extinguieron esta mañana un incendio en una vivienda del barrio Asturias. El rápido aviso de los vecinos y el trabajo de bomberos derivó en que el fuego no consumiera la casa y, de acuerdo a datos a los que accedió FM GENTE, el tema pasó a órbita de fiscalía ante la fuerte sospecha de que el origen de las llamas haya sido intencional. El propietario, un joven que hace días perdió a su madre con la que compartían la vivienda, no estaba en el lugar.

Sucedió minutos después de las 6.30 de esta mañana en Islas Canarias y Granada.

Al llegar los bomberos, el fuego estaba concentrado en la segunda planta de la casa y, concretamente, en un ropero ubicado en un dormitorio.

La tarea apuntó a extinguir las llamas y luego a enfriar el lugar. El incendio no pasó a mayores dado que los vecinos dieron el aviso con celeridad y esto evitó tanto pérdidas más importantes en la casa afectada como la eventual expansión hacia las viviendas cercanas.

De acuerdo al testimonio de los mismos vecinos, el propietario de la vivienda afectada es un joven de 22 años que vivía allí con su madre, que falleció hace tres días.

El joven no estaba en la casa esta mañana y los mismos testimonios indican que podría tratarse de un acto intencional de parte de una tercera persona que ya habría protagonizado acciones en contra del joven dueño.

Por estas razones, y más allá de la investigación de bomberos, el caso pasó a la órbita de fiscalía ante la posibilidad de estar frente a un hecho que merezca reproche penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias