Lacalle Pou en Punta del Este: “vamos a trabajar fuertemente para flexibilizar la residencia legal y fiscal de extranjeros”
Interés General 22:00

Lacalle Pou en Punta del Este: “vamos a trabajar fuertemente para flexibilizar la residencia legal y fiscal de extranjeros”

El presidente electo participó en la apertura de la Expo Real Estate, en el Hotel Enjoy, y dijo que "Uruguay tiene una divina oportunidad para que se radiquen familias" y anunció que su equipo estudia proyectos para facilitar y flexibilizar la residencia fiscal y legal de extranjeros".

“Yo creo que (Uruguay) tiene una divina oportunidad para radicar familias. Uruguay siempre ha sido un país de brazos abiertos para países que están expulsando a su gente, básicamente venezolanos, cubanos y de otros lugares de América Latina”, explicó.

“Pero también un lugar para que la gente que no está pasando mal diga que aquí es un lugar donde se respeta la inversión, donde pueden traer a sus familias, donde hay certeza jurídica”.

Anunció que había participado en una reunión donde se trató el tema de generar cambios en la residencia fiscal y legal para que ciudadanos del mundo hagan de Uruguay su casa.

"Primero voy por las familias y luego van a poner la plata", dijo y agregó que las reglas claras son fundamentales así como la certeza jurídica. "Estas políticas las vamos a negociar con todos los partidos", sostuvo.

"En Uruguay no deberían de cambiarse las reglas para empeorar, se deben cambiar para mejorar y nosotros tenemos muchísimas propuestas", explicó y recogió el aplauso del público compuesto por inversores, desarrolladores, inmobiliarios y distintos rubros vinculados a la construcción.




foto: Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias