...
Interés GeneralViernes, 25 de Septiembre de 2020

El lunes no habrá clases presenciales en centros donde funcionen comisiones receptoras de votos

el lunes no habrá clases presenciales en centros donde funcionen comisiones receptoras de votos 08:00 | Por disposición de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), en aquellos centros educativos, públicos o privados, de todo el país, en los que el domingo funcionen comisiones receptoras de votos, con motivo de las elecciones departamentales y municipales, no se dictarán clases presenciales.

La medida se debe a que en la jornada del lunes se procederá a ventilar y desinfectar los espacios que, con motivo de los comicios celebrados el día anterior, hayan recibido una importante afluencia de personas.

El comunicado también establece que las direcciones de los centros educativos serán las encargadas de coordinar y posibilitar las tareas de limpieza, desinfección y ventilación de los locales.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 09 de Septiembre de 2020

863 funcionarios públicos de Maldonado pidieron no actuar en comisiones receptoras de votos

El dato fue manejado por el Jefe de la Oficina Electoral Pablo Braganza en oportunidad de reunirse con el Intendente de Maldonado Jesús Bentancur para pedir el apoyo de la administración ante las “departamentales” del 27 de setiembre. Braganza no ocultó su “sorpresa” por la cantidad de “bajas” pedidas. En la oportunidad se establecieron las bases para instrumentar algunos mecanismos para salvaguardar los protocolos establecidos para prevenir el Covid-19 en esta instancia electoral y para ello se solicitó la colaboración de la comuna.

Interés GeneralSábado, 22 de Abril de 2017

Caso Felipe: este lunes habrá jornada de reflexión en la Escuela 2 y no se dictarán clases

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) informó que este lunes la escuela 2 abrirá sus puertas para trabajar, en ambos turnos, con el equipo que forma parte del Programa Escuelas Disfrutables (equipo multidisciplinario integrado por sicólogos y trabajadores sociales), quienes junto a los maestros, la subdirección y dirección de escuela reflexionarán acerca de lo sucedido con el alumno Felipe Romero.

Interés GeneralDomingo, 03 de Mayo de 2015

Tampoco habrá clases este lunes en el liceo de Piriápolis; tendrá guardia policial

De acuerdo a lo resuelto días atrás por los docentes de ese instituto, este lunes al igual que el sábado pasado, fueron suspendidas las clases en todos los turnos. Este lunes también habrá una asamblea para determinar si levantan la medida o la amplían.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1