...
PolicialLunes, 12 de Noviembre de 2018

En moto robada chocó contra un móvil policial: fue enviado a prisión

en moto robada chocó contra un móvil policial: fue enviado a prisión 20:30 | Jhonatan Andrés Domínguez Núñez conducía una moto el pasado sábado por el barrio San Fernando. Colisionó contra un móvil policial y cuando los efectivos constataron los datos del birrodado, surgió que estaba denunciado como hurtado desde octubre. La justicia envió a Domínguez Núñez a la cárcel por un delito de receptación.

El birrodado, una Honda 125cc., había sido robada en el mes de octubre del porche de una casa de calle Anacahuita y no se supo nada más sobre su paradero hasta este sábado 10 cuando, por la noche, impactó contra el móvil policial.

Los policías patrullaban en el barrio San Fernando y, tras la colisión, constataron que la moto era la robada y denunciada en aquel momento. El joven que la conducía, resultó ser Jhonatan Andrés Domínguez Núñez, de 24 años de edad y a quien el 18 de setiembre pasado se le había imputado un delito de receptación según informa la web del Ministerio del Interior.

El ahora condenado fue derivado a dependencias policiales donde se continuaron los trámites de rigor y finalmente sometido al magistrado penal de 11º turno que lo condenó, por un delito de receptación en calidad de autor, a la pena de nueve meses de prisión.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 25 de Abril de 2018

Robó un casco, chocó contra un vehículo policial en una moto robada y ahora comparece ante la Fiscalía

Un sujeto que robó un casto de moto comparece ante la Justicia. El hombre, junto a su acompañante, iba a una moto robada, que chocó contra un vehículo policial cuando era perseguida. Pese a que trató de fugarse a pie, fue intervenido. También sería protagonista de un arrebato contra una mujer en Avenida del Mar y la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

PolicialDomingo, 10 de Junio de 2018

Móvil policial chocó con una moto

El hecho sucedió en San Carlos y el conductor del birrodado resultó con heridas leves. El móvil circulaba en apoyo de otra unidad que perseguía a dos sospechosos.

PolicialMartes, 23 de Enero de 2018

Circulaba en una moto robada e intentó fugarse, pero fue detenido y enviado a prisión

Un sujeto que robó una moto tendrá que cumplir nueve meses de cárcel. El hombre trató de fugarse cuando iba a ser detenido. Su acompañante quedó en libertad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1