Otros dos formalizados por el asalto al Redpagos de Portezuelo: empleados fueron cómplices de los ladrones
Justicia 08:00

Otros dos formalizados por el asalto al Redpagos de Portezuelo: empleados fueron cómplices de los ladrones

Como informó FM GENTE el 29 de julio, la policía de Maldonado detuvo a otros dos hombres vinculados a la investigación del robo al Redpagos ocurrido en los primeros días de junio. Los detenidos, Maicol García Pérez y Anthony Andrés Souza Stepovoy, fueron llevados ante la justicia por parte de la Fiscalía de 2º turno a cargo de la Dra. Ana Roses. El viernes 30 fueron formalizados por asociación para delinquir, hurto agravado y simulación de delito.

Durante los allanamientos realizados, uno en San Carlos y otro en Maldonado, se incautaron un auto, un órgano, una laptop y tres celulares.

De acuerdo a como se manejaba desde que se concretó el robo, la investigación reunió elementos para vincular a empleados del local de cobranzas con los autores materiales del asalto, ya formalizados por la fiscal Roses.

Tanto García Pérez como Souza Stepovoy, que no poseen antecedentes penales previos, pasaron a cumplir medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de treinta días.

A principios de julio, FM GENTE había informado que Ángel Jesús Sassano Acosta y Brian Exequiel Quintana Machado habían sido detenidos y más tarde sometidos a la justicia por su vinculación al robo.

Finalizada la instancia judicial, en la sede penal de 11° Turno, se dispuso la formalización de la investigación para Quintana y para Sassano Acosta por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado, en calidad de autores.

Como medida cautelar se ordenó prisión preventiva por 120 días para Sassano y arresto domiciliario total para Quintana por el mismo período.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias