...
PolicialLunes, 20 de Agosto de 2018

Pareja de policías atrapó a dos ladrones que intentaban rapiñar almacén

pareja de policías atrapó a dos ladrones que intentaban rapiñar almacén 16:00 | Sucedió poco después de las 15 horas en un almacén de calle Gregorio Sanabria. Un individuo ingresó al comercio y a los pocos segundos trató de robar la recaudación a mano armada. Su cómplice aguardaba afuera en una moto. Sin embargo, mientras esto sucedía, por la calle pasó una pareja de policías que al percatarse de la situación detuvo a los asaltantes.

Él estaba de día franco y ella había culminado su jornada de trabajo pero todavía iba uniformada.

Circulaban por calle Gregorio Sanabria cuando vieron a un individuo a bordo de una moto, casi en el medio de la calle y frente a un almacén.

Enseguida imaginaron lo que sucedía y entonces ella no dudó en reducir al sujeto de la moto en tanto su pareja dio la voz de alto y con el arma reglamentaria ingresó al comercio.

Adentro, un joven que poco antes había llegado simulando ser un cliente y que pocos segundos después extrajo un arma y exigió el dinero.

La comerciante había logrado retirarse del local por una puerta trasera por lo que el ladrón saltó el mostrador y no dudó en tomar todo el dinero que encontró en la caja.

Volvió a saltar para huir pero en ese momento vio al policía que lo obligó a arrodillarse, dejar su arma y así lo redujo.

Se incautó el arma que portaba el ladrón y los individuos fueron trasladados a dependencias policiales.



foto: captura pantalla filmación cámara exterior con los individuos detenidos

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 22 de Agosto de 2018

Condenaron los dos ladrones atrapados por la pareja de policías cuando intentaban rapiñar un almacén

La Justicia condenó a los dos ladrones que fueron atrapados por una pareja de policías cuando rapiñaban un almacén en calle Gregorio Sanabria. Como informara FM Gente, él estaba de día franco y ella había culminado su jornada de trabajo pero todavía iba uniformada. El hecho se registró este lunes y antes de llegar hasta ese comercio habían robado la moto en la que se desplazaban.

PolicialMiércoles, 01 de Agosto de 2018

Tienen entre 6 y 8 antecedentes penales: tres sujetos que intentaban rapiñar un almacén fueron a la cárcel

Cuatro meses de prisión deberán cumplir tres sujetos que fueron atrapados cuando estaban intentando rapiñar un comercio. Tienen entre seis y ocho antecedentes penales cada uno.

PolicialMiércoles, 14 de Agosto de 2019

Rapiña en almacén: ladrones se disculparon y pidieron llevarse un martini y milanesas

Sucedió esta mañana, poco antes de las diez y media, en un comercio del barrio Biarritz. Un cliente y el dueño fueron amenazados con armas de fuego, los ladrones se llevaron el dinero que tenían ambos pero, antes de retirarse,

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1