...
PolíticaLunes, 20 de Septiembre de 2010

Partido socialista designÓ autoridades en maldonado y propuso ampliar el espacio 90

partido socialista designÓ autoridades en maldonado y propuso ampliar el espacio 90 18:00 | El Partido Socialista de Maldonado celebró el sábado su Convención Departamental en la que designó nuevas autoridades para los próximos dos años y acordó comenzar a debatir sobre temas de gobierno, ampliando la discusión con otros sectores del Frente Amplio.

El dirigente Enrique González, que continuará integrando la dirección departamental del sector, dijo a FM Gente que han sido renovados seis de los nueve integrantes de la directiva ya que “se vio la necesidad de un cambio generacional” y además porque quienes actuaron hasta ahora habían cumplido con la tarea de transitar el tema electoral.

González destacó la importancia de comenzar a formar cuadros políticos nuevos asumiendo responsabilidades en la conducción partidaria.

Asimismo, la convención debatió temas relacionados con la estructura del Frente Amplio y con el futuro del Espacio 90. En este sentido, González adelantó que el Partido Socialista propondrá que otros sectores se integren al Espacio 90 a fin de “dar las discusiones relacionadas con el gobierno y con la Junta en el seno de un colectivo mas grande y contraponer visiones individuales con las colectivas”.


Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 01 de Marzo de 2016

Xavier hace campaña en Maldonado para las internas del Partido Socialista

La senadora Mónica Xavier visitó Maldonado, en el marco de su campaña para las elecciones internas que realizará este mes el Partido Socialista. Dijo que su intención es dialogar con quienes la votan y también con quienes no lo harán.

PolíticaDomingo, 03 de Agosto de 2014

El Espacio 99738 ofreció segunda línea a la diputación al Partido Socialista

Fuentes vinculadas al Espacio 99738 confirmaron a FM GENTE que se ofreció al Partido Socialista la segunda línea a la diputación. La primera línea será encabezada por el ex intendente Oscar de los Santos. Por su parte, los socialistas resolvieron en la semana que terminó pasar a cuarto intermedio para los próximos días para resolver el ofrecimiento.

PolíticaJueves, 27 de Junio de 2013

Partido Socialista se opone a cambio sugerido en Intendencia de Maldonado

El Partido Socialista se manifestó contrario a que el actual subdirector de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado, Horacio Bolani, sea movido para reemplazar a Enrique González, que la semana pasada renunció a Recursos Humanos, dijo el mismo González en FM Gente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1