Periodistas brasileños especializados en turismo reunidos en Punta del Este
Interés General 17:30

Periodistas brasileños especializados en turismo reunidos en Punta del Este

Por primera vez en su historia la Asociación Brasilera de Jornalistas Especializados en Turismo (Abrajet) sesiona fuera de Brasil. Alrededor de 100 periodistas de varios estados del país norteño participan del encuentro internacional que se desarrolla en las instalaciones de Tío Tom Arenas.

El director general de Turismo, Luis Borsari, manifestó que es un honor ser la sede de este evento que “se enmarca dentro de las políticas que lleva adelante la Intendencia de Maldonado para generar actividades relevantes a lo largo de todo año”.

En la misma línea, destacó que “todo lo que van a ver y vivir estos periodistas que abarcan todas las áreas de la comunicación” será transmitido en su país, lo cual resulta de espacial importancia para la difusión del destino.

Por lo tanto, el área de Turismo de la Administración dispuso de paseos guiados en Punta del Este y Piriápolis con la finalidad de que las delegaciones conozcan distintos escenarios del departamento. La agenda de actividades se extenderá hasta 15 de abril.

La inauguración oficial Congreso Internacional Abrajet se realizó el miércoles 11 de abril ante la presencia de autoridades departamentales, además de representantes del Círculo de Periodistas Especializados en Turismo de Uruguay (Cipetur) y de Abrajet.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias