...
PolíticaJueves, 09 de Julio de 2009

PolÉmica por actuaciÓn de comparsa en acto municipal

15:20 | La actuación de la comparsa La Carolina, contratada para cerrar la Rendición de Cuentas que el intendente Óscar de los Santos ofrecerá mañana en la Sociedad Unión, genera críticas.

La próxima jornada en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos, tendrá lugar una rendición de cuentas pública del intendente Oscar De los Santos, a cuatro años de iniciada su gestión.

La actividad se iniciará a la hora 18.30 con un balance de la Junta Local Autónoma y Electiva de San Carlos, y posteriormente desde la hora 20.00, el balance de la gestión municipal a cargo del propio intendente De los Santos.

La actividad será abierta al público, como las anteriores, pero ya surgieron algunas polémicas. Esto se debe a que la Junta de San Carlos destinó la suma de $ 18.000 para que la actividad sea cerrada por la consagrada comparsa lubola, La Carolina.

Además de esta comparsa, también actuarán Mirtha Salvático acompañada de Waldemar Mena en guitarra y Rogelio Correa en percusión. Esta artista ganó la categoría solista en el Festival de Folclore 2009 de Durazno. El repertorio consiste en temas inéditos e interpretaciones del género.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 01 de Febrero de 2017

Acto generó polémica en el Frente de Maldonado: criticaron a Susana Hernández por ser oradora

El aniversario 46° del Frente Amplio generó una fuerte polémica en la Mesa Política de Maldonado. La discusión tuvo lugar entre la presidenta de la coalición Susana Hernández y el Partido Comunista por las candidaturas municipales que tendrán lugar a mediados del 2020.

Interés GeneralMartes, 14 de Enero de 2014

Polémica municipal por apertura de un pub en Piriápolis

La apertura de un pub en la zona residencial cercana al puerto de Piriápolis motivó, este martes, una reunión extraordinaria del concejo municipal para analizar el caso. La concejal Gabriela Camacho afirmó a FM Gente que el empresario abrió sin habilitación, en una zona que puede generar impactos negativos para sus habitantes.

Interés GeneralMartes, 14 de Junio de 2011

Polémica por donación de un predio municipal al Grupo Retazos

La organización civil que trabaja con personas de la tercera edad expresó su “disconformidad y desilusión” con la intervención del edil colorado, Francisco Sanabria, en la Junta Departamental, que demoró el tratamiento de un expediente para que recibieran un predio municipal. Sanabria había pedido que se revise la solicitud de anuencia de la Intendencia luego de marcar una presunta “contradicción” de procedimientos por el trato que recibieron Retazos y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1