...
PolicialJueves, 22 de Marzo de 2018

Sacó un arma larga tras un incidente familiar y deberá cumplir un régimen libertad vigilada

sacó un arma larga tras un incidente familiar y deberá cumplir un régimen libertad vigilada 19:00 | Un sujeto que protagonizó un incidente familiar y luego exhibió un arma larga ante la presencia policial, por lo que tuvo que ser reducido, fue condenado a doce meses de cárcel. Pero la pena fue sustituida y deberá cumplir un régimen de libertad vigilada.

El martes pasado, en horas de la madrugada, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911, mediante el cual solicitaban la presencia policial en una finca ubicada en barrio Los Aromos ya que se estaba produciendo un incidente familiar.

Al arribo de los efectivos, un hombre, de iniciales O.D.B.G. se encontraba encerrado en su dormitorio, en estado etílico, luego de haber protagonizado altercados con los hijos de su pareja.

Cuando los policías se encontraban realizando el procedimiento, sujeto salió de la habitación portando un arma larga, por lo que fue reducido por los presentes y derivado en calidad de detenido a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

Finalmente, el juez Penal de la Sede de 4to Turno dispuso la condena de O.D.B.G. de 48 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tentado agravado en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de 12 meses de prisión sustituida por el régimen de libertad vigilada. El hombre se comprometió a residir en un lijar fijado en la sede, a presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio y a realizar un tratamiento de rehabilitación por su consumo problemático de alcohol.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 25 de Mayo de 2018

Robó en una casa de Pinares y deberá cumplir ocho meses de libertad vigilada

La Justicia le imputó ocho meses de prisión al hombre que fue detenido luego que hurtó una garrafa de 13 kg. en una casa en Pinares. Sin embargo, se dispuso que cumpla la pena en un régimen de “libertad vigilada intensiva”.

EspectáculoViernes, 01 de Marzo de 2019

El Pato Celeste tendrá libertad vigilada, deberá pedir disculpas en tv y pagará $ 300 mil a Julio Ríos

La Justicia determinó este jueves seis meses de libertad vigilada para Gustavo Torena, conocido como "El Pato Celeste", por un delito de violencia privada contra el periodista Julio Ríos. Además Torena deberá pagarle $ 300.000 de reparación moral.

PolicialSábado, 08 de Septiembre de 2018

Una mujer deberá cumplir cuatro meses de prisión tras cometer un robo en un auto

La Justicia condenó a Alicia Katerina Cardozo Barragán, de 33 años de edad, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de un delito en grado de tentativa en calidad de autora estableciéndole la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1