...
Interés GeneralSábado, 14 de Marzo de 2020

Seis meses más de prisión preventiva para el acusado por el asesinato de Cristina Jones

seis meses más de prisión preventiva para el acusado por el asesinato de cristina jones 13:30 | Carola Ravecca informó a FM GENTE que surgieron novedades respecto al caso de su madre, Cristina Jones, asesinada en Punta del Diablo en 2018. Dijo que este viernes se amplió la prisión preventiva para el acusado del crimen, por seis meses más. “Es Alejandro Rodríguez, que es el principal sospechoso y se hacía pasar por el casero”, recordó.

Dijo que el hombre “se encuentra preso, esperando el juicio, ya que hubo cambio de fiscal”.

También informó que cuando apareció el cuerpo de su madre, 14 meses después del homicidio, en setiembre del año pasado, hubo cuatro personas indagadas.

Además del acusado, “una quedó en calidad de emplazada y otras dos quedaron en libertad, por ser inocentes”, explicó.

Indicó que “una de esas dos personas que quedaron en libertad el que era el vecino de mi madre, Adrián Sierra. Y su nombre ha quedado manchado. Y yo quiero aclarar que no tuvo nada que ver. Lo que hizo fue tratar de ayudar”.

“Es muy importante dejar aclarado que está totalmente desvinculado de la causa. No hay nada que lo conecte. Y la pasó muy mal”, insistió.


Escuche la entrevista:


Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 27 de Febrero de 2020

Prisión preventiva para otro presunto autor de la rapiña que terminó con un herido en Pan de Azúcar

El juez Penal de 4to Turno formalizó a Gerardo Sebastián Vitalis Colombo, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración real, con un delito de lesiones personales intencionales. Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva hasta el día 17 de abril.

PolicialMiércoles, 19 de Febrero de 2020

Prisión preventiva para hombre que hirió y rapiñó a otro en Pan de Azúcar

Se trata Héctor Germán Franco Sosa, poseedor de antecedentes penales. La Justicia dispuso su prisión preventiva por el término de 60 días, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones graves intencionales, en calidad de autor.

PolicialDomingo, 12 de Enero de 2020

Prisión preventiva para el autor de la rapiña al taxista en San Carlos; lo atraparon en Salto

La jueza Penal de 1º turno de San Carlos dispuso ahora la prisión preventiva por el lapso de 120 días para el hombre que intervino en la rapiña al taxista. El sujeto tiene 34 años de edad y fue detenido en Salto. Le imputaron un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación. Por este caso ya había sido condenada una mujer, como se informó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1