Sigue enfrentamiento en la interna del Frente Amplio; lucha entre sectores de Dario Pérez y Oscar de los Santos
Política 16:39

Sigue enfrentamiento en la interna del Frente Amplio; lucha entre sectores de Dario Pérez y Oscar de los Santos

Según trascendió este lunes, el coordinador de bancada del Frente Amplio, Fermín de los Santos(738) pondría su cargo a disposición de los ediles de su partido, luego de ser acusado de mal manejo de su cargo por parte del grupo Cabildo (liderado por Darío Pérez).
Cabe recordar que todo esto se agudizó la semana pasada cuando Cabildo votó una excepción edilicia propuesta por la intendencia y también la prolongación a 10 años la concesión de cuatro paradores de playa.

En diálogo con Radio Centenario, en las últimas horas, el edil Leonardo Delgado de la lista 738, fustigó al Edil De León, quien acusó a su sector de echar para atrás en la campaña electoral y lo responsabilizó de perder las elecciones municipales con Antía.

Delgado señaló que no tiene sentido volver a traer ese tema que ya fue laudado, y dejó entrever que el sector de Pérez no está haciendo oposición al gobierno de Antía.

"Nosotros somos oposición acérrima al gobierno de Antía" dijo Delgado, distanciandose de la actitud mostrada por Cabildo en estos meses de gestión del Partido Nacional. "Discutir nuevamente las causas de la derrota es un grave error" increpó el edil del espacio liderado por De Los Santos.

"Nosotros queremos hacer una oposición acérrima al gobierno de Antía.Los compañeros de Cabildo tendrán que responder, porqué ellos quieren ser una oposición distinta a nosotros...No es un tema de cambio figuritas, de negociar..." dijo el edil.

"Quieren reducir la discusión entre 738 y Cabildo" dijo Delgado a CX36.




Foto: Brecha

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias