...
PolíticaDomingo, 25 de Septiembre de 2016

Sigue enfrentamiento en la interna del Frente Amplio; lucha entre sectores de Dario Pérez y Oscar de los Santos

sigue enfrentamiento en la interna del frente amplio; lucha entre sectores de dario pérez y oscar de los santos 16:39 | Según trascendió este lunes, el coordinador de bancada del Frente Amplio, Fermín de los Santos(738) pondría su cargo a disposición de los ediles de su partido, luego de ser acusado de mal manejo de su cargo por parte del grupo Cabildo (liderado por Darío Pérez). Cabe recordar que todo esto se agudizó la semana pasada cuando Cabildo votó una excepción edilicia propuesta por la intendencia y también la prolongación a 10 años la concesión de cuatro paradores de playa.

En diálogo con Radio Centenario, en las últimas horas, el edil Leonardo Delgado de la lista 738, fustigó al Edil De León, quien acusó a su sector de echar para atrás en la campaña electoral y lo responsabilizó de perder las elecciones municipales con Antía.

Delgado señaló que no tiene sentido volver a traer ese tema que ya fue laudado, y dejó entrever que el sector de Pérez no está haciendo oposición al gobierno de Antía.

"Nosotros somos oposición acérrima al gobierno de Antía" dijo Delgado, distanciandose de la actitud mostrada por Cabildo en estos meses de gestión del Partido Nacional. "Discutir nuevamente las causas de la derrota es un grave error" increpó el edil del espacio liderado por De Los Santos.

"Nosotros queremos hacer una oposición acérrima al gobierno de Antía.Los compañeros de Cabildo tendrán que responder, porqué ellos quieren ser una oposición distinta a nosotros...No es un tema de cambio figuritas, de negociar..." dijo el edil.

"Quieren reducir la discusión entre 738 y Cabildo" dijo Delgado a CX36.




Foto: Brecha

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 19 de Marzo de 2019

Quintana: hay gente que se cansó del enfrentamiento entre Darío Pérez y de los Santos

Gregorio Quintana, que lidera en Espacio 971 del Frente Amplio, dijo que las diferencias entre Oscar de los Santos y Darío Pérez son irreconciliables. Y sostuvo que, si la coalición está dividida, “está débil. Y la debilidad del FA hace que sea fuerte la derecha”.

PolíticaViernes, 17 de Marzo de 2017

Disputa entre Oscar de los Santos y Darío Pérez llegaría al tribunal de Ética del FA

Como adelantó FM Gente, Alianza Progresista, el sector que integra el ex intendente de Maldonado Óscar de los Santos, planteará que el diputado Darío Pérez (Liga Federal) pase a Comisión de Ética del FA. La decisión se tomó luego de que Pérez lo acusó de recibir el apoyo del ex senador colorado Wilson Sanabria para alcanzar la intendencia.

PolíticaSábado, 15 de Diciembre de 2018

Darío Pérez: " para los círculos de poder del Frente Amplio hay hijos y entenados"

El legislador de Maldonado y líder de Liga Federal dijo este sábado a FM GENTE, luego de enterarse de la resolución del Plenario del FA que lo suspendió por cuatro meses, que "es en el único caso donde el Tribunal de Conducta ha actuado de oficio mientras que en otros no lo hizo".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1