...
Interés GeneralDomingo, 10 de Diciembre de 2017

Taxistas de la terminal de Punta del Este reclaman por espacio otorgado tras las obras

taxistas de la terminal de punta del este reclaman por espacio otorgado tras las obras 20:30 | Marino Nicora, taxista que trabaja en la terminal de Punta del Este, se refirió a la molestia que tienen los trabajadores con respecto al espacio que les han otorgado en la reapertura de la terminal, en la que solo pueden ingresar cinco autos y no 10 como ocurría antes.

Nicora dijo “que no cabe en cabeza ninguna que para hacer un viaje” deban “ir de la calle 32”, donde están parando ahora, “a la terminal para ver si hay espacio disponible y estacionar o regresar a la calle 32”.

“Estamos rato dando vueltas y gastando nafta”, sostuvo el taxista.

Nicora afirmó que esta situación en verano va a ser “imposible” porque “hay colas de 10 o 15 minutos para llegar a la parada”.

“Pedimos que los 10 coches estén en la terminal. Hablamos con (Víctor) Madeiro (encargado operativo de las terminales del departamento) y él dijo que a él le ordenan y el cumple, pero el tema es que el que manda no viene”, afirmó.

“Hay cinco autos en la parada y otros cincos a la entrada de la terminal, al sol. Nos dijeron que nos iban a poner un baño, ¿pero para que queremos un baño ahí?”, señaló.

Compartir

Más noticias

TransporteSábado, 09 de Diciembre de 2017

Se reabrió la terminal de Punta del Este tras las obras

La terminal fue habilitada este viernes luego de las refacciones que se registraron en los últimos meses, con el objetivo de reacondicionarla para la temporada de verano. Victor Madeiro, encargado operativo de las terminales del departamento, dijo a FM Gente que los cambios que se han llevado adelante han facilitado el acceso a los ómnibus y la comodidad de los pasajeros.

Interés GeneralLunes, 22 de Agosto de 2016

Encaran nueva etapa de obras de remodelación en la Terminal de Punta del Este

La Intendencia trabaja nuevamente en la puesta a punto de la Terminal de Ómnibus del balneario. Las obras se concretan para remodelar distintas áreas como baños públicos, pisos, escaleras, aberturas y azoteas.

Interés GeneralJueves, 01 de Octubre de 2015

Se abre licitación para obras en la Terminal de Punta del Este

Este jueves a la hora 10 se procederá a realizar el acto de apertura de la licitación abreviada destinada a las obras de restauración y mantenimiento de la Terminal de Ómnibus de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1