Tras detener a varias personas, incautar armas largas, plantas de marihuana y animales, la policía continúa investigación
Interés General 22:00

Tras detener a varias personas, incautar armas largas, plantas de marihuana y animales, la policía continúa investigación

Este lunes la Guardia Republicana detuvo a tres hombres mayores que circulaban en un vehículo por San Carlos. Llevaban consigo tres armas largas, las que fueron incautadas. Posteriormente los agentes actuantes realizaron 5 allanamientos en el barrio Rodríguez Barrio de la ciudad carolina.(Actualizado)

En ese lugar la policía detuvo a un cuarto sujeto que es hermano de los anteriores.

Las autoridades procuran establecer las intenciones que tenían estos hombres que contaban con esa armas largas pero algunas especulaciones señalan que podrían estar preparando un golpe.

Este martes, se informó que personal de la Guardia Republicana detuvo al automóvil en Fernández Chaves y Gral. Artigas, ya que había acelerado su marcha al notar la presencia policial. En dicho vehículo viajaban tres hombres mayores de edad y al momento de la inspección se incautó un rifle calibre 22, una escopeta calibre 20 y varias municiones. Los sujetos fueron detenidos y derivados a dependencias policiales.

Posteriormente, con la dirección de la fiscal de turno de San Carlos, se realizaron cinco allanamientos resultando la incautación de animales –porcinos y ovinos- y 32 plantas de marihuana, entre otros objetos. También se detuvo a otro hombre mayor de edad.

Los detenidos serán conducidos esta tarde a la sede judicial.

Trabajan en el caso personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional III, Policía Científica, Guardia Rural, URPM III y la Brigada Anti-drogas Departamental.





foto: allanamientos en San Carlos este lunes

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias