...
Interés GeneralLunes, 23 de Noviembre de 2020

Tras detener a varias personas, incautar armas largas, plantas de marihuana y animales, la policía continúa investigación

tras detener a varias personas, incautar armas largas, plantas de marihuana y animales, la policía continúa investigación 22:00 | Este lunes la Guardia Republicana detuvo a tres hombres mayores que circulaban en un vehículo por San Carlos. Llevaban consigo tres armas largas, las que fueron incautadas. Posteriormente los agentes actuantes realizaron 5 allanamientos en el barrio Rodríguez Barrio de la ciudad carolina.(Actualizado)

En ese lugar la policía detuvo a un cuarto sujeto que es hermano de los anteriores.

Las autoridades procuran establecer las intenciones que tenían estos hombres que contaban con esa armas largas pero algunas especulaciones señalan que podrían estar preparando un golpe.

Este martes, se informó que personal de la Guardia Republicana detuvo al automóvil en Fernández Chaves y Gral. Artigas, ya que había acelerado su marcha al notar la presencia policial. En dicho vehículo viajaban tres hombres mayores de edad y al momento de la inspección se incautó un rifle calibre 22, una escopeta calibre 20 y varias municiones. Los sujetos fueron detenidos y derivados a dependencias policiales.

Posteriormente, con la dirección de la fiscal de turno de San Carlos, se realizaron cinco allanamientos resultando la incautación de animales –porcinos y ovinos- y 32 plantas de marihuana, entre otros objetos. También se detuvo a otro hombre mayor de edad.

Los detenidos serán conducidos esta tarde a la sede judicial.

Trabajan en el caso personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional III, Policía Científica, Guardia Rural, URPM III y la Brigada Anti-drogas Departamental.





foto: allanamientos en San Carlos este lunes

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 12 de Diciembre de 2020

3 personas formalizadas tras incautación de cargamento de cocaína y marihuana avaluado en U$S 2 millones

La justicia dispuso en la tarde de este domingo la formalización de dos hombres por 180 días y una mujer por 60 en relación a la incautación del cargamento de cocaína y marihuana. Como lo viene informando FM GENTE, en la madrugada de este sábado próximo a la hora una, agentes policiales lograron incautar la droga. Los efectivos también lograron detener a dos hombres que iban en otro rodado haciendo punta y una mujer en un allanamiento posterior vinculados a este traslado de drogas, donde se ubicaron 156 kilos de marihuana, según informó la policía. Posteriormente fue arrestada la pareja de la mujer. (Actualizada)

PolicialSábado, 14 de Noviembre de 2020

Dos condenados tras el operativo “Mjolnir” en Los Eucaliptus, que permitió incautar armas y drogas

Tras el gran operativo realizado por la Policía el jueves en Los Eucaliptus, la Justicia condenó a Jorge Idelmar Suárez Fernández, de 26 años, por un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, y dos delitos de violencia privada, todos en régimen de reiteración real entre sí a la pena de 3 años y 3 meses de penitenciaría.

PolicialDomingo, 13 de Septiembre de 2020

Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió incautar armas, drogas y llevar a dos hermanos a la cárcel

La justicia penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales L.A.A.L., de 34 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, así como también la formalización de su hermano, de iniciales W.E.A.L., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de asistencia a agente de actividad ilícita, en ambos casos en calidad de autores.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1