...
JusticiaLunes, 11 de Enero de 2021

Tras varios incumplimientos a medidas restrictivas enviaron a la cárcel a violento individuo

tras varios incumplimientos a medidas restrictivas enviaron a la cárcel a violento individuo 15:00 | Un hombre denunciado en 2019 por amenazas de muerte y violencia doméstica hacia su ex pareja, fue condenado ahora a una pena de 8 meses de prisión. En este lapso ha incurrido varias veces con las medidas de restricción y se ha alejado del radio permitido por el monitoreo electrónico.

George Albert Roebuck Arambillete fue condenado como autor de un delito de violencia doméstica agravado.

Desde hace dos años incumple con medidas que la justicia ha dictado como forma de proteger a la víctima y luego de varias intervenciones se dispuso que portara tobillera.

No obstante también se ha alejado del dispositivo por lo que se ordenó detenerlo nuevamente y este domingo se determinó que cumpla pena de prisión efectiva.

George Albert Roebuck Arambillete es poseedor de antecedentes penales:
*11/02/2019: un delito de violencia doméstica agravado (con prisión)
*13/06/2020: un delito de hurto fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravado (con prisión)

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 12 de Noviembre de 2018

Capturaron y enviaron a la cárcel al autor de varios delitos tras incautarle armas cuando intentaba huir de un robo en Punta del Este

Se trata de Walter Miguel Acosta, poseedor de antecedentes penales, quien el pasado 9 de octubre fue sorprendido por el dueño de una casa en Punta del Este cuando se fugaba de la misma con un bulto. El propietario lo alcanzó pero Acosta lo amenazó con un arma y se dio a la fuga, abandonando parte de su carga. Minutos después la policía lo capturó y comprobó que portaba una escopeta y una chumbera. Los próximos doce meses los pasará en la cárcel.

Interés GeneralMiércoles, 06 de Enero de 2021

Intendencia resolvió el cierre preventivo de centro nocturno Renata tras varios incumplimientos y multará a otros establecimientos

El director de Gestión Ambiental de la Intendencia, Jorge Píriz, confirmó a FM GENTE que tras una nueva intervención de inspectores, anoche, en el ex parador Mantra, hoy centro nocturno Renata, y en la que se constató incumplimiento a normas y protocolos sanitarios, se resolvió el cierre preventivo. Además, se analiza igual medida para otros establecimientos de Punta del Este y la aplicación de multas para otros 15 más.

PolicialSábado, 21 de Noviembre de 2020

Tras varios allanamientos de la Brigada Antidrogas dos sujetos marcharon a la cárcel

Tras un procedimiento de la Brigada Antidrogas, el juez Penal de 4to Turno dispuso ayer la condena de J.E.P.F. de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia para los agentes de la actividad delictiva, 14 meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de cárcel y luego seguirá en un régimen de libertad a prueba. Además, respecto a A.E.H.N. de 18 años, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1