...
PolicialMiércoles, 10 de Julio de 2019

Tres personas condenadas por receptación tras hurtos realizados en Playa Grande

tres personas condenadas por receptación tras hurtos realizados en playa grande 10:00 | Ayer, en horas de la madrugada, la Policía fue alertada que en calle 21 de Playa Grande, en jurisdicción de Piriápolis, habían tres persona en actitud sospechosa. Se determinó que se trataba de dos hombres y una mujer, que contaban con varios objetos que eran producto de hurtos realizados en la zona.

Tenían en una bolsa artículos de uso personal, escolar y bebidas alcohólicas. También contaban con una bicicleta.

Tras las actuaciones, el juez Penal de Feria de 11mo. Turno dispuso la condena por receptación de José Miguel Gil Rodríguez, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a la pena de seis meses de prisión efectiva.

También condenó a un hombre de iniciales J.M.B.D, de 23 años de edad, por receptación y un delito de violación de domicilio agravado en reiteración real a ocho meses de prisión; y a la mujer de iniciales F.P.E., de 20 años de edad, también de receptación, a seis meses de prisión. Estas dos personas cumplirán la pena bajo un régimen de libertad vigilada.


Foto: José Miguel Gil Rodríguez - Ministerio del Interior.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 03 de Marzo de 2019

Tres personas fueron rescatadas en Playa Brava

Este domingo las condiciones del mar sumadas a la imprudencia de algunos bañistas motivó que algunas personas fueras arrastradas por las aguas mar adentro. Dos hombres y una mujer fueron rescatados en la zona rocosa de playa Brava, en cercanías de la La Olla. Afortunadamente la rápida actuación de los miembros de la Brigada de Guardavidas de Maldonado evitó el ahogamiento de estas personas.

TránsitoViernes, 22 de Febrero de 2019

Tres personas politraumatizadas tras un choque entre dos motos

Dos motos chocaron en las últimas horas en Leonardo Olivera y Dr. Tammaro. En el siniestro resultaron politraumatizadas tres personas, de distinta consideración, según los datos aportados en el lugar del accidente.

PolicialMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

Policía aclaró varios hurtos y justicia condenó a tres personas

Tras la intervención de tres individuos en la noche del pasado lunes, la policía pudo aclarar al menos siete delitos en los cuales el trío tuvo participación. Su captura se concretó cuando personal del Área de Investigadores del Distrito II los sorprendieron circulando en una moto que figuraba requerida por hurto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1