...
EspectáculoMartes, 28 de Enero de 2020

Tres mil personas disfrutaron de una nueva edición del Salón del Vino en Enjoy

tres mil personas disfrutaron de una nueva edición del salón del vino en enjoy 03:39 | Más de 600 variedades de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos provenientes de 140 bodegas fueron degustadas por unas 3.000 de personas que llegaron hasta Enjoy Punta del Este para participar de la 18ª edición del Salón del Vino.

En un espacio ambientado especialmente como los tradicionales viñedos y bodegas, el público presente pudo deleitarse con distinguidas cepas de países como Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica.

Las empresas uruguayas tuvieron un lugar destacado durante los dos días en que se desarrolló el evento, especialmente Familia Deicas, el proveedor de los vinos de la casa de Enjoy. Cada jornada contó con la participación de enólogos y sommeliers, quienes brindaron un completo asesoramiento al público presente para que conocieran las principales características que diferencian a cada vino.

Las veladas fueron acompañadas por buena música, una cálida iluminación, las tradicionales mesas de fiambres y quesos, y una propuesta gastronómica de primer nivel, a cargo de la chef y sommelier Magalí O'Neill.

Paralelamente, el sector VIP del Salón del Vino se vio colmado por quienes asistieron a la presentación de las principales líneas premium. En esta instancia, Black River volvió a participar ofreciendo caviar y esturión ahumado, patas de jamón españoles, manta de asado en cocción a baja temperatura, entre otros platos.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 16 de Enero de 2020

Enjoy replicará una bodega “en vivo” en la nueva edición del Salón del Vino

Darvry Amaro, gerente de Alimentos y Bebidas de Enjoy, anunció a FM GENTE que se avanza en la preparación de una nueva edición del Salón del Vino. Esta actividad se cumplirá el fin de semana del 24 y 25 de este mes.

Interés GeneralLunes, 04 de Junio de 2018

Durante este mes de junio regresa una nueva edición del “Mes del Vino y el Chocolate” a Enjoy Punta del Este

Tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado y de la mano de reconocidos chefs, patissiers y enólogos nacionales e internacionales, vuelve a Enjoy Punta del Este el “Mes del Vino y el Chocolate”, ofreciendo numerosas actividades durante todo el mes de junio y garantizando una experiencia sensorial extraordinaria.Este martes 5 el chef pastelero de Enjoy Punta del Este, Horacio Rodríguez, centrará su disertación en la bombonería y la decoración.

Interés GeneralMartes, 31 de Enero de 2017

Enjoy Punta del Este celebró la 15° edición del Salón Internacional del Vino

La décimo quinta edición del Salón Internacional del Vino reunió a más de 3.000 personas que durante dos jornadas colmaron las instalaciones de Enjoy Punta del Este, consolidándose como una de las más importantes actividades vinculadas al sector de Sudamérica, informaron los organizadores del evento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1