...
PolicialViernes, 14 de Febrero de 2020

Violencia doméstica: no respetó medidas cautelares y tendrá que cumplir 3 meses a la cárcel

violencia doméstica: no respetó medidas cautelares y tendrá que cumplir 3 meses a la cárcel 21:00 | La jueza Penal de 11º Turno condenó a un hombre de 41 años de edad por un delito de desacato, a causa del incumplimiento de medidas cautelares en un caso de violencia doméstica, a la pena de tres meses de prisión efectiva.

En horas de la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en la calle 18 de Julio y Juan Ledesma, ya que había un problema familiar.

La victima expresó que su pareja la había agredido físicamente y que se encontraba dentro del domicilio.

Los policías persuadieron al hombre de salir y derivaron a ambos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

Allí se aclararon los hechos y quedó en evidencia que el hombre no estaba cumpliendo las medidas de restricción impuestas en una intervención anterior.

OTRO CASO

Por otra parte, La Justicia condenó a un hombre de 20 años de edad, por la comisión de un delito de violencia domestica agravada en concurso formal, con un delito de lesiones personales intencionales en calidad de autor, a la pena de 12 meses de prisión.

Se estableció que cumplirá un mes de presión efectiva y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada, que incluye el porte de un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera).

Se informó que, en diciembre, fueron denunciados hechos de violencia por parte de este sujeto hacia su expareja.

En esa intervención, la justicia dispuso medidas cautelares con prohibición de acercamiento hacia la víctima, que ahora quedó en evidencia que no estaban siendo respetadas.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 20 de Marzo de 2019

Violencia doméstica: un hombre tendrá que cumplir medidas cautelares durante ocho meses

Tras una nueva intervención de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado, un hombre fue condenado a ocho meses de prisión. Le imputaron violencia doméstica agravada y lesiones personales.

JusticiaMiércoles, 19 de Junio de 2019

Violencia doméstica: no respetó medidas cautelares y lo enviaron a la cárcel

La Justicia condenó a un hombre, en San Carlos, que desatacó medidas cautelares en un caso de violencia doméstica. Se trata de Oscar Daniel Barreiro Ibarra, poseedor de antecedentes penales. Ahora tendrá que cumplir cinco meses de prisión.

PolicialJueves, 21 de Marzo de 2019

Agredió a su ex pareja, desacató medidas cautelares y tendrá que cumplir 10 meses de cárcel

La Justicia condenó a G.M.D.L.S., de 25 años de edad, por reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados con un delito de lesiones personales doloso agravado y reiterados delitos de desacato, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de 10 meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1