GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias con audios
Turismo 24 Dec 2022 16:00

Devolución impositiva a turistas muestra crecimiento del gasto

Así lo señaló el Ministro de Turismo Tabaré Viera en oportunidad de lanzarse la temporada de arribo de cruceros al puerto de Montevideo. Viera respondió consultado sobre dichos del intendente Enrique Antía sobre que la clase media argentina tendrá inconvenientes para llegar hasta Uruguay, siendo cauto al respecto.

Devolución impositiva a turistas muestra crecimiento del gasto
Cultura y Entretenimiento 23 Dec 2022 18:00

Proyectan edificio sobre padrón donde están restos de la “Batería de la Aguada”

La construcción de un bloque de seis unidades en el padrón costero de Las Delicias donde se encuentran los restos de la denominada “Batería de la Aguada” deberá esperar la autorización correspondiente de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, hizo saber el diario Correo de Punta del Este.

Proyectan edificio sobre padrón donde están restos de la “Batería de la Aguada”
Deportes 22 Dec 2022 18:30

Oslo 1914 y las 4 estrellas uruguayas: "mientras la FIFA no tenga su campeonato se considerará al Olímpico ( si se juega con sus reglas) como Campeonato del Mundo".

El periodista deportivo Atilio Garrido habló en la Página Central de La Revista de FM GENTE sobre las "cuatro estrellas" en la camiseta de la selección uruguaya de fútbol. Precisó que la propia Federación Internacional de Fútbol Asociado acepta que la camiseta de Uruguay en competencias oficiales y mundiales, luzca las estrellas.

Oslo 1914 y las 4 estrellas uruguayas: "mientras la FIFA no tenga su campeonato se considerará al Olímpico ( si se juega con sus reglas) como Campeonato del Mundo".
Empresariales 21 Dec 2022 18:40

Divino volvió a reabrir en Punta Shopping

Federico Durán, gerente comercial de Divino, habló con FM GENTE sobre la reapertura del local tan sólo cuatro meses después del foco ígneo en el complejo comercial. Se trata de una superficie de 500 metros cuadrados con una visibilidad y luminosidad adecuada para una empresa de decoración.

Divino volvió a reabrir en Punta Shopping
Policiales y Judiciales 21 Dec 2022 13:55

Heber anunció aumentos desde febrero para personal policial

El ministerio del Interior Luis Alberto Heber lanzó el operativo “Verano Azul” en la zona llamada La Gorgorita, Parada 36 de la Playa Brava de Punta del Este sobre este mediodía, luego de haberlo hecho en el departamento de Rocha. Dijo que el incremento de personal y horas de patrullaje es clave, y que espera que la acción policial genere la tranquilidad que el turismo precisa para atraer nuevos visitantes.

Heber anunció aumentos desde febrero para personal policial
Lo más visto