GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 14 Aug 2021 19:30

Hubo 127 casos nuevos y tres fallecidos por Covid-19; Maldonado con 4 infectados más

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este sábado se llevaron a cabo 8.748 análisis y se detectaron 127 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 127 nuevos casos, 76 son de Montevideo, 13 de Canelones, 8 de Rivera, 7 de Colonia, 4 de Maldonado, 4 de Rocha, 3 de Soriano, 2 de Paysandú, 2 de Río Negro, 2 de San José, 2 de Florida, 2 de Durazno, 1 de Treinta y Tres y 1 de Cerro Largo.

Hubo 127 casos nuevos y tres fallecidos por Covid-19; Maldonado con 4 infectados más
Policiales y Judiciales 14 Aug 2021 13:00

Cerraron boca de droga en el 14 de Febrero

En el mes de julio los efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas tomaron conocimiento sobre la existencia de una boca de venta de estupefacientes en la manzana M del barrio 14 de Febrero.

Cerraron boca de droga en el 14 de Febrero
Espectáculo 14 Aug 2021 00:39

Murió Carmen Morales la ex mujer por 30 años de Gerardo Sofovich y madre del productor de Polémica en el Bar y la Peluquería de Don Mateo

Carmen Morales nació el 10 de octubre de 1939 y creció en Avellaneda. Bonita, comenzó a trabajar como modelo. Un productor de televisión se fijó en esa jovencita linda, sensible, con una enorme vocación para el baile, sobre todo el flamenco y la convocó para el programa de Pepe Biondi. Al tiempo, otro joven productor además de belleza vio en ella mucho talento y la contrató para participar en Operación Jaja. El productor con el tiempo sería uno de los hombres más creativos de la televisión argentina, y el gran amor de Carmen: Gerardo Sofovich.

Murió Carmen Morales la ex mujer por 30 años de Gerardo Sofovich y madre del productor de Polémica en el Bar y la Peluquería de Don Mateo
Interés General 13 Aug 2021 19:30

Covid-19: 108 casos nuevos, 2 fallecimientos y 24 pacientes en CTI

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 10.230 análisis y se detectaron 108 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 108 nuevos casos, 68 son de Montevideo, 8 de Canelones, 6 de Paysandú, 6 de Rivera, 5 de Cerro Largo, 4 de Salto, 3 de Artigas, 3 de Maldonado, 2 de Durazno, 1 de Rocha, 1 de San José y 1 de Soriano.

Covid-19:  108 casos nuevos,  2 fallecimientos y 24 pacientes en CTI
Lo más visto