GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 05 Jul 2022 16:00

Antía sobre cambios en Argentina; “Ojalá le vaya bien”

El jefe comunal sostuvo que, si le va bien al vecino país al Uruguay también, pero si eso no ocurre, Maldonado está recibiendo ciudadanos de ese país que han elegido este destino para vivir, señaló. Por este motivo hay que responder con eficiencia y calidad en los servicios, remató.

Antía sobre cambios en Argentina; “Ojalá le vaya bien”
Política 05 Jul 2022 14:00

Edil sostiene que no amenazó a Antonini y que lo demandará por denunciar cosas que no pasaron

Matías Silvera, edil de la Junta Departamental de Treinta y Tres, dijo en FM GENTE que no es cierto que haya amenazado al diputado del Frente Amplio por Maldonado, Eduardo Antonini, como éste señaló en oportunidad de tener una breve conversación con él en la Junta Departamental de Maldonado durante el Congreso Nacional de Ediles. Mencionó que fue un diálogo muy corto, de algunos segundos, nada más.

Edil sostiene que no amenazó a Antonini y que lo demandará por denunciar cosas que no pasaron
Policiales y Judiciales 05 Jul 2022 12:35

Encapuchado prendió fuego un auto en San Carlos

En horas de la madrugada de este martes un vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Rocha, próximo a CODESA tomó fuego, el cual se habría generado en forma intencional. La policía investiga el hecho.

Encapuchado prendió fuego un auto en San Carlos
Policiales y Judiciales 05 Jul 2022 08:00

Un hombre cubano fue imputado por el crimen de un joven en un bar del centro de Maldonado

Como lo adelantó FM GENTE, en las últimas horas se había dispuesto la detención de un hombre en relación al crimen Facundo Balladares Mata de 20 años, en las afueras de un bar ubicado en Dodera y Florida, en la ciudad de Maldonado. Este lunes a la noche la justicia dispuso la imputación de este sujeto. Se trata de un ciudadano cubano, de 28 años.

Un hombre cubano fue imputado por el crimen de un joven en un bar del centro de Maldonado