El turismo de cruceros es analizado en Punta del Este
Este viernes 22 en el Hotel Conrad se realizará el primer Encuentro Regional de Cruceros, que contará con la presencia de armadores, conferencistas, autoridades públicas y representantes de los principales puertos de cruceros de la región y de España.En el encuentro -en cuyo cierre participará la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian- se evaluará la oferta de servicios que permitirá el crecimiento de la actividad de cruceros en la región.