Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

De los Santos disertará en EEUU

El Intendente de Maldonado, Óscar De los Santos, expondrá este miércoles 11 durante la XX Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales que comenzó esta semana en el hotel Hilton Miami Downtown de Florida, Estados Unidos.

Interés General

Habrá castraciones caninas en Maldonado Nuevo

El móvil de castraciones caninas gratuitas estará este miércoles 11 en la zona del Centro Comunal del barrio Maldonado Nuevo, durante toda la mañana. El viernes, las castraciones serán con costo, en la protectora de animales ubicada en la zona de El Jagüel.

Policiales y Judiciales

Compró un arma en la feria y fue procesado

Un hombre detenido el sábado mientras portaba un arma calibre 22 fue procesado sin prisión porque no contaba con la correspondiente documentación. H.E. F., de 39 años,fue interceptado por la policía junto a otro hombre mientras caminaba por la calle Alanís de Maldonado Nuevo.

Turismo

Se firmó el contrato para la construcción del Centro de Convenciones y obras comenzarían a fin de mes

Fue rubricado el contrato, entre la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y la empresa adjudicataria Teyma S.A., para la construcción del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la CND y ahora se trabaja en el contrato con la empresa que se encargará de la gestión del centro: el grupo Ciepe S.A.

Policiales y Judiciales

Menor con garrafa de gas de 13 kilos en bicicleta detenido

Un muchacho de 17 años de edad fue detenido mientras circulaba con una garrafa de gas de 13 kilos en una bicicleta. Ante su madre confesó que la había robado. Se le inició procedimiento como adolescente infractor (equivale a procesamiento en mayores) y se dispuso evaluación social y psicológica, informó la policía.