Se oficializó la instalación de dos radares en ruta frente a La Capuera
Si bien hace tiempo que están instalados estos dos radares en ruta interbalnearia, en el km 110, frente a los ingresos a La Capuera, recién este lunes se oficializó su habilitación por parte del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado.Los dispisitivos consisten en sensores instalados en el pavimento para contralor de velocidad, que allí se debe circular a 60 km por hora.-