Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 04 Dec 2023 14:25

Comienzo de semana algo nuboso, desmejora el miércoles con rachas de 50 km/h

El Instituto Uruguayo de Meteorología anunció para las próximas horas cielo claro y algo nuboso con neblinas. La temperatura máxima para este lunes será de 22º, mientras que la mínima descenderá hasta los 8º. Los vientos del sector sureste oscilarán entre los 20-30 km/h

Comienzo de semana algo nuboso, desmejora el miércoles con rachas de 50 km/h
Deportes 03 Dec 2023 23:05

Libertad es el campeón de Liga Mayor y alcanzó el quinquenio

En el estadio Domingo Burgueño Miguel el Penado 14 se impuso en el alargue a San Carlos por 5 a 3 tras haber terminado igualado en los 90 minutos 3 a 3. El albiceleste carolino había logrado ya el torneo Apertura y la anual.

Libertad es el campeón de Liga Mayor y alcanzó el quinquenio
Policial 03 Dec 2023 22:51

Rapiña con disparo en mercado del balneario Buenos Aires

Ocurrió pasadas las 21 horas de este domingo en el local comercial ubicado en las calles 34 y 48 de la zona mencionado. Un solitario asaltante fue el autor de la rapiña, según las informaciones primarias obtenidas por FM GENTE. Nadie resultó herido.

Rapiña con disparo en mercado del balneario Buenos Aires
Interés General 03 Dec 2023 19:22

El presidente Lacalle Pou estuvo recorriendo el puerto de Punta del Este

El primer mandatario se tomó unas horas este fin de semana para llegar a la terminal portuaria para recorrer distintos lugares. Días atrás se había anunciado su participación de las actividades del velero holandés Oosterchelde pero no llegó. En esta oportunidad aprovechó su paseo para algunas selfie como siempre. En este caso, Luis Lacalle Pou se tomó una foto con Ana, quien junto a Luis, constituyen una pareja tradicional del puerto con su puesto de venta de pasteles.

El presidente Lacalle Pou estuvo recorriendo el puerto de Punta del Este
Interés General 03 Dec 2023 16:04

La intendencia de Maldonado recibe y expone minibus totalmente eléctrico

Según informó a FM GENTE el director de Tránsito de la comuna, Juan Pígola, la unidad 100x100 eléctrica se expondrá este lunes a partir de las 13 horas frente a la explanada del edificio comunal. Se trata de un modelo G9, de 8 metros y medio, que tiene 28 asientos. El mismo quedará a disposición de la dirección de Vehículos para traslados diversos.

La intendencia de Maldonado recibe y expone minibus totalmente eléctrico
Lo más visto