Falleció la joven uruguaya que fue encontrada semiahogada en un hotel de Punta del Este
Fuentes del caso confirmaron a FM GENTE que la joven falleció este viernes en un centro de salud de Maldonado.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Fuentes del caso confirmaron a FM GENTE que la joven falleció este viernes en un centro de salud de Maldonado.
Días atrás el servicio de emergencias tomó conocimiento sobre una rapiña en las calles Málaga y Av. Antonio Lussich. Tras la investigación se supo que el asaltante era buscado por otros 4 hurtos y una rapiña. Fue condenado por cinco delitos de hurtos especialmente agravados y un hurto simple.
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un comunicado por un fenómeno que comenzará este viernes en el litoral oeste y centro y sur y se extenderá al resto del país.
El presidente de la Junta Departamental, Alexandro Infante dialogó en la Contratapa de la Revista de FM GENTE sobre su visita al país centroamericano en carácter de observador junto al edil Darwin Correa, donde siguieron de cerca el proceso electoral y el triunfo del presidente Nayib Bukele.
El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, dialogó este viernes con FM GENTE sobre las medidas que lleva adelante el SUNCA en el departamento de Maldonado.
En la esquina de la avenida Gorlero y calle 30 han tenido lugar varios incidentes, como por ejemplo el pasado 31 de enero cuando se registró la caída de una turista. Graciela Barrales, de nacionalidad argentina, resultó lesionada y fue derivada a Buenos Aires donde se recupera.
En un operativo realizado por las autoridades de la seccional 12da. de La Barra se logró la detención de Marcos Sebastián Cossio Echenique, de 21 años, por su presunta participación en el hurto de herramientas de un taller en el balneario Buenos Aires. Posteriormente se supo que estaría vinculado a otro hurto en el balneario El Chorro.
En la noche del 6 de febrero, sobre las 23 horas, el personal de Investigaciones de la Zona Operacional IV realizaba recorridas por calles Los Suspiros y Ciudad de Santander en La Barra cuando escucharon un ruido proveniente de una vivienda, lo que los llevó a rodear la misma. Posteriormente fue detenido un hombre que intentó darse a la fuga.
En el contexto de especulaciones sobre posibles romances del presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, la reconocida panelista argentina de LAM Yanina Latorre elogió su estado físico después de ver imágenes del primer mandatario surfeando.
Un rescate tuvo lugar en la tarde de este jueves en el Hotel San Remo de Punta del Este, cuando una joven de 22 años fue hallada sin pulso en la piscina, desencadenando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia para trasladarla a un centro asistencial.
En la noche del 28 de enero, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió un reporte que un hombre había ingresado a una propiedad en las calles Rincón y Dr. Antonio Tammaro en la Ciudad de Maldonado. Agentes de la URPM de la zona Operacional II respondieron a la alerta trasladándose al lugar.
El director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud Alejandro Lussich afirmó que el 99% de los ocupantes del asentamiento Kennedy acordó su traslado al realojo, excepto un caso que entiende merece una consideración especial. En las últimas horas se decidió iniciar a esta persona el proceso de desalojo, según el jerarca, ya que los terrenos son municipales.