ABOGADO DE CASO NATALIA ESPERANZADO EN NUEVAS PISTAS
Justicia 00:00

ABOGADO DE CASO NATALIA ESPERANZADO EN NUEVAS PISTAS

El abogado de la familia de Natalia Martínez, muerta hace un año y medio en Piriápolis, confía en los resultados de las nuevas pistas surgidas en torno al caso.
En declaraciones a Montevideo Portal, el abogado Ignacio Berti, aseguró que los datos sobre el presunto autor proporcionados por uno de los procesados por el crimen del armero Heber Viera y su hija, son líneas firmes de investigación.

"Habían surgido nuevas pistas de investigación y se tomaron ya las primeras medidas en la órbita judicial y policial para poder ir confirmando las versiones", señaló el doctor Ignacio Bert, abogado de la familia de Natalia Martínez Bengoa, la joven que desapareciera a la salida de un boliche nocturno de Piriápolis hace un año y medio, y cuyo cadáver fue encontrado casi un mes después en una zona de bosques situada entre la Laguna del Sauce y la Ruta Interbalnearia.
El profesional aludió, concretamente, al testimonio del procesado Esteban Rivero, encausado junto al español Christian Fernández por el doble crimen del armero montevideano Heber Viera y su hija, ocurrido meses atrás en un chalet del cerro San Antonio, en Piriápolis.
"Lo identificó y en base a esa información que él brindó se abrió una nueva línea que se suma a las que ya venían desarrollándose", agregó Berti.
Rivero, declaró en dos oportunidades que Christian Fernández conocía al asesino de Natalia Martínez, algo que el imputado negó luego. También restan algunos exámenes de ADN, según Berti, que podrían arrojar nuevos elementos a este caso, uno de los más connotados de los últimos años en el departamento de Maldonado.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias