ABOGADOS DE “GABY” ÁLVAREZ NO APELARON
Justicia 00:00

ABOGADOS DE “GABY” ÁLVAREZ NO APELARON

Los abogados del reconocido relacionista público no apelaron el procesamiento por "homicidio culposo", por lo que en los próximos meses tendría que afrontar un juicio oral, según la página web argentina, primiciasya.com.
Las últimas noticias en torno al futuro de Gabriel Álvarez no son de las más alentadoras para su entorno. Los abogados del relacionista público y los apoderados de Ariel Blas Coelho de Oliveira decidieron no apelar el procesamiento por homicidio culposo. De esta manera, en los próximos meses, Gaby y Blas tendrían que afrontar un juicio oral, dictado por la Justicia uruguaya.

La Justicia uruguaya procesará al RR.PP y a su amigo luego de que estos fueran imputados por atropellar y matar a una pareja de argentinos.
El abogado defensor de Gaby, Joaquín Reyes, decidió no apelar el procesamiento de su defendido, lo que complica aún más la situación jurídica de Álvarez.
Cabe señalar que la semana pasada, quien sí se hizo presente en el Penal de las Rosas para visitar a Gaby fue Gustavo Cerati. El líder de Soda Stéreo dialogó unos minutos con su amigo privado de la libertad. De a poco, las personalidades del mundo del espectáculo se están animando a hacerse presentes en la cárcel donde habita el RR.PP, puntualiza la web de la vecina orilla.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias