caif los caracoles, antía, aiguá,
Política 14:30

Abrirán nueva licitación para Caif en Aiguá; la oferta presentada era una cifra “exagerada”, dijo Antía

El intendente de Maldonado indicó que la Intendencia se hará cargo de la licitación del Caif de esa ciudad porque en la licitación anterior se presentó una sola empresa que “cobraba 900.000 dólares en Aiguá en una cosa que podía salir 400”, dijo el jerarca.

Este viernes en la inauguración del Caif Los Caracoles, Antía hizo referencia al centro que se construirá en Aiguá y señaló que “era una sola oferta muy cara y no estuvimos de acuerdo en invertir esa plata, nos parecía una exageración para invertir en Aiguá”.

“La terminal nos costó 320.000. Nos pareció que esa licitación al presentarse una sola empresa no nos servía, entonces acordamos con Abdala, con Inau, un convenio en el cual ellos nos transfieren hasta $ 400.000 a la Intendencia”, dijo Antía, y es la comuna la encargada de licitar.

El 20 de setiembre se pondrá en venta el pliego y el 5 de octubre se abrirá la licitación, “ahí tendremos un nuevo Caif con precio razonable donde se van a poder presentar empresas de Maldonado a licitar”, señaló.

Podés escuchar las palabras de Antía haciendo click en el enlace situado debajo.







Foto: IMM

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias