SI HAY ACUERDO, HAY GUARDAVIDAS
Interés General 00:00

SI HAY ACUERDO, HAY GUARDAVIDAS

El Prosecretario del municipio de Maldonado Jorge Mesa, dijo a GENTE esta mañana en el programa “Formato Revista” que si se llega a un “acuerdo” con los guardavidas, bajarán a las playas el fin de semana.

La Intendencia espera terminar de forma positiva la negociación con el grupo de guardavidas para comenzar a trabajar este próximo fin de semana en las playas de Punta del Este.
Entre otras cosas, se está manejando la posibilidad de mejorar el servicio con puestos dobles, sobre todo en las playas con mayores riesgos para los bañistas.
Consultado por los periodistas Alexis Cadimar y Pablo Clerici, sobre el conflicto con ADEOM, Mesa dijo que el jueves se reunirán con “los integrantes del sindicato para buscar una posible salida de la situación”.
Este lunes se realizó una reunión y según Mesa “se llegó a un avance” en el tratamiento de la plataforma reinvindicativa de los obreros.
Las negociaciones pasan por los porcentajes que se comprometería la Intendencia para darles a los funcionarios, al igual que los ascensos y los grados que deberían obtener de acuerdo a la carrera de cada uno de los trabajadores.
También se intenta colocar en la conversación los respectivos incentivos de acuerdo a la productividad por parte de los obreros.
F.S

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias