ataque, estudiantes, adolescentes, corte, lesionada, fiscalia
Justicia 09:15

Adolescentes involucradas en una agresión que dejó una chica herida declaran en San Carlos

El hecho ocurrió el martes pasado cuando varias adolescentes agredieron a otra en uno de los pasajes del Barrio Inve B-2. La víctima fue golpeada y recibió un corte en la frente, según informaron fuentes policiales a FM GENTE. Hasta el momento ha sido identificada una sola de las atacantes que junto a la agredida prestarán declaración ante la fiscalía carolina este viernes. Ninguna de las dos concurre al instituto de secundaria próximo al lugar del hecho.

Por razones que no se informaron varias adolescentes abordaron a la damnificada en el pasaje referido, a pocos metros del liceo No.5 ubicado en Lavalleja y avenida Lussich de la capital departamental, a la que golpearon generándose un tumulto en el lugar, según testigos. Las mismas fuentes indicaron que se solicitó ayuda a una policía que estaba de guardia en el instituto pero esta señaló que no podía dejar su puesto en el interior del mismo. La chica en cuestión resultó lesionada con un corte en su cara siendo vista por el médico forense que elevó el informe correspondiente a fiscalía.

La madre de la víctima formuló la denuncia correspondiente por lo cual la fiscalía dispuso la actuación mencionada para este viernes en San Carlos.

La agredida es alumna de UTU y dentro de las atacantes podrían haber algunas estudiantes del liceo en cuyas cercanías ocurrió el hecho pero se aclaró que ninguno de los dos institutos tiene nada que ver en el caso porque se verificó a determinada distancia del lugar.









(Foto: El País)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias