Advierten sobre riesgos en Parque El Jagüel
Política 15:25

Advierten sobre riesgos en Parque El Jagüel

La existencia de cables a ras de suelo, estanques sin animales ni alambrado, pastizales, baños nauseabundos y juegos rotos fue denunciada por el edil nacionalista Santiago Clavijo (Renovación )en la última sesión de la Junta Departamental. Complementó su exposición con la exhibición de las fotos tomadas durante el relevamiento que realizó esta semana por el lugar.

Tras realizar una recorrida por ese tradicional paseo de Maldonado, el edil dijo estar asombrado por la “situación de abandono total” que encontró.

“Baños con olor espantoso en los que hay que entrar con cuidado para que no se caiga el cielorraso en la cabeza; donde antes había pavos reales ahora hay unos pocos pájaros y todo está destruido y descuidado. Donde antes había un estanque con animales, no están ni los animales ni los alamabrados, lo cual implica riesgo para los niños que pueden caerse allí”, enumeró.

Añadió que, además del pasto que llega a la rodilla existen zonas con cables a ras de suelo y juegos rotos. “No es necesario un presupuesto de un millón de dólares para tener un parque en condiciones”, lamentó.

Para fundamentar su exposición, el edil presentó diversas fotografías ante el plenario. Algunas pueden encontrarse en la siguiente galería de imágenes que el edil también envió a FM Gente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias